Lag en el teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lag en el teclado

    Muy buenas

    Ayer estuve haciendole un poco de revision a mi ordenador porque veia que las temperaturas eras un poco altas, 77º el nucleo mas caliente en un test Passmark. Ahora está a 65, asi que la cosa ah mejroado, sobrtodo siendo un i7 920 de 130w. Aproveché que tenia la caja abierta para hacer unas pruebas con el tema mio de las tarjetas graficas, confirmando que mi "650" esta medio muerta, y tirando el GTA V con una 610 a un framerate mas que aceptable, eso si, a 800x600 y todo al minimo. De todas formas se ve genial, aun siendo todo al minimo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jul-10-2016-Clip-0009.jpg
Visitas:	204
Size:	25,5 KB
ID:	209151


    Aprovechando una petada de un mod, me he percatado de una cosa que me mosquea un poco, y es el hecho de que al teclado le da una especie de 'lag' muy molesto, que se traduce en teclas que se quedan 'enganchadas', pulsaciones fuera de tiempo, escribir cualquier cosa con el juego abierto es una tarea complicada. Además, con el juego abierto, algunas teclas no hacen exactamente lo que deberian, es decir, por ejemplo el boton de inicio queda desactivado hasta que cierro el juego, algo muy molesto sobretodo cuando se cuelga este por alguna razon.
    Recuerdo que cuando hacia las pruebas con la otra tarjeta, esto no me ocurria, pero claro, la tarjeta estaba jodida y el juego se terminaba por cerrar. Esto se peude deber a que la pobre 610 no esta para estas cosas, o es algo mas relacionado con el juego (Cogido prestado sin permiso de la desarroladora :p)? Yo el martes me pillo una 650Ti por 55€, previa prueba de la tarjeta, asi que lo mas seguro es que quede solucionado, pero es por saber.
    Editado por última vez por kitt2000 10-07-16, 23:50:25.

  • #2
    Muy buenas

    Con la adquisición de la 650Ti (y futura review personal) quiero confirmar que ese fallo esta fuera. Aún así,debo añadir que mi novia, a pesar de correr con un framerate decente en mínimos,con un Athlon 64x2 a 2.4Ghz y una 9600GT, sufre de lo mismo, asi que si bien el juego puede ir -mas o menos-, tendremos igualmente un poco bastante de laj lajoso en el teclado.

    Comentario


    • #3
      Vaya, lo que puede hacer una gráfica

      Comentario


      • #4
        Mas bien un programa que confíe demasiado en la gráfica xD parece como que se satura el procesador por las.peticiones o Dios sabrá que, y peta hasta el teclado.

        Comentario

        Trabajando...
        X