¿Qué os parece lo del GTA V?, Página 3
Colapsar
X
-
Y otro retraso más, parece que nos están tomando el pelo. Ahora dicen que para finales de abril, la madre que los pario, como luego no este bien optimizado es para matarlos
-
Re: ¿Qué os parece lo del GTA V?
Salvo el GTA I y el GTA II, todos los GTA me parecen de los juegos sobrevalorados del mercado, con gráficos que suelen estar siempre unos años por detrás de lo actual y más de lo mismo.. así que como si nunca sale pa PC ...
Dejar un comentario:
-
Rockstar se lo está empezando a creer, se han vuelto unos señoritos y a querer sacar mas y mas pasta. Yo no pago un duro por el juego tampoco.
Respecto a lo de la piratería chapó, al igual que la musica, peliculas, etc. Cuando hay algo bueno, lo compro, si se que del CD todas las canciones son relleno salvo 2, me descargo esas dos canciones y listo, ademas de inflarle el precio.
Dejar un comentario:
-
Mira que me jode, porque suelo viciarme bastante a los GTA, pero con esto ya han terminado de cargarse mi ilusión por el juego. Dicen ahora que el juego estará perfecto para una resolución de 4K, que habrá nuevas misiones y estará perfectamente optimizado para ordenador, pero me acuerdo de lo que hicieron con GTA IV al hacerle la transición a PC (copiar/pegar). Han sacado algunas capturas pero vamos, que tampoco las veo nada del otro mundo, tiene mejores gráficos el Watch Dogs (el cual salió simultáneamente para PC y consolas).
Dejar un comentario:
-
Pues sí, creo que ya lo dijimos en otro post. De acuerdo totalmente con lo que dices, yo por mi parte, no suelto un duro tampoco
Dejar un comentario:
-
¿Qué os parece lo del GTA V?
Bueno, desde mi punto de vista Rockstar se está mofando pero bien de los jugadores de PC. Muchos dicen que los retrasos que sigue sufriendo el GTA V se deben a la perfecta optimización y adaptación que están trabajando para PC, pero qué queréis que os diga... yo no me lo trago. Si están haciendo esto es porque sigue ganando dinero con las consolas y no les interesa lo más mínimo llevarlo a PC debido al tema de la piratería. Pero lo que las compañías no tienen en cuenta normalmente es que si haces un buen juego para PC, con un coop/multi decente y un modo historia currado, no tienen que preocuparse por la piratería porque la gente lo comprará sin dudarlo.
Pero no, Rockstar ya lleva 3 retrasos oficiales para GTA V, primero dijeron que estaría en otoño, luego lo retrasaron a finales de enero y ahora hasta el 24 de marzo, parece de risa, y la verdad es que lo es. Por mi parte que no esperen un duro, cuando esté por 4-5€‼ en Steam igual me lo planteo, me da igual esperar otros 18 meses (que es lo que han tardado en traerlo de consola a PC, eso suponiendo que lo saquen el 24 de marzo).
No sé si lo veis como yo...
SaludosEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: