Prepararos para las ofertas de Steam...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• repulonso
    respondió
    Re: Prepararos para las ofertas de Steam...

Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
    Yo espero dragon age 3 inquisition. A ver a que precio lo ponen. Sino nanai... q el dinero es para hardware no para software.

Sl2!

Ese no es de origin?

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Eso ya sería evaluar jajajaja

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Yo de ahí de momento nada, me espero al 18 dde diciembre para comprar el Ground Zeroes, y así me voy animando para cuando salga The Panthom Pain ir entrenado :D
    Hombre algo caerá... Cuando veas un descuento del 90% te perseguirá hasta que lo compres.

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Yo de ahí de momento nada, me espero al 18 dde diciembre para comprar el Ground Zeroes, y así me voy animando para cuando salga The Panthom Pain ir entrenado :D

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Mmmm es verdad!! Lo malo es que al ser bastante nuevo seguramente hagan un descuento muy muy pequeño, y si a eso le sumas que encima la gente lo quiere y Steam lo sabe, dudo que salga barato comprarlo.

¿Alguno más por ahí? Voy haciendo mi lista de deseados xD

Dejar un comentario:

• Tova
    respondió

Yo espero dragon age 3 inquisition. A ver a que precio lo ponen. Sino nanai... q el dinero es para hardware no para software.

Sl2!

Dejar un comentario:

• Peybol
    comenzado un tema Prepararos para las ofertas de Steam...

Prepararos para las ofertas de Steam...

Del 26 de noviembre al 1 de diciembre vamos a tener movimiento en las ofertas de Steam. Comienzan un día antes de acción de gracias y terminan al empezar diciembre, siendo el día "más fuerte" el viernes, que corresponde al Black Friday.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	steamfallsalepaypal.jpg
Visitas:	1
Size:	87,3 KB
ID:	180114

¿Esperáis algún juego? Yo necesitaría alguno pero no se me ocurre ahora mismo ninguno interesante que ya esté a la venta.
Trabajando...
X