recomendacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recomendacion

    Hola nuevamente

    Quería saber si es que existe algun juego del estilo de Age of Empires pero que sea actual; he encontrado muchos que son o antiguos o futuristas a lo war craft; estoy buscando algo mas real y actual; nose algo como crear civilizaciones; edificios; calles autos; nose si me dejo entender; algo de guerra tipo vietnam o algo similar;

    gracias por su atencion; esperare sus respuestas


  • #2
    Age of Mythology
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      gracias por el dato; ai habia pensado en comprarme ese.... pero debe de haber otro que sea mas actual; me refiero que no sea de la edad media o de dioses no mitologico; sino algo moderno sin llegar a ser del espacio...... en fin ese me lo compro de todas maneras..... gracias

      Comentario


      • #4
        denada pero de todos modos bajate una demo para probarlo antes de comprarlo tal vez no te guste :)
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          es el demo de la pag de microsoft no???? creo que solo esta en ingles...... ahora me lo bajo..... gracias

          Comentario


          • #6
            Si es esa, aunque este en ingles asi puedes ver como es el juego antes de adquirirlo
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Empires: Dawn of the Modern World
              La forma de los sueños cambia.

              Comentario

              Trabajando...
              X