Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algún juego de PC gratis que esté bien?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espesiko
    comenzado un tema Algún juego de PC gratis que esté bien?

Algún juego de PC gratis que esté bien?

últimamente me ha dado por viciarme a juagar al ordenador, si alguno sabe algún juego de ordenador gratis que merezca la pena que comente. Muchas gracias a todoos

• fibonapps1022
    respondió
    Hola amigo ami me gusta de estrategias y de guerra te recomiendo descargar last shelter survival para pc

Dejar un comentario:

• karson79
    respondió
    wow en un servidor pirata version pandaria

Dejar un comentario:

• Masecrux
    respondió
    Tambien lay simuladores en modo arcade multijugador, como War Thunder (aviones y tanques, barcos próximamente) o world of warships (barcos), world of tanks (tanques) world of warplanes (aviones), todos estos ambientados en la WWII.
    Hay otros en fase alfa o beta, que tienes que pedir un pase o hacerte una cuenta founder como CROSSOUT (coches estilo MADMAX y armados)y ARMORED WARFARE (tanques modernos y actuales).
    Todos estos juegos son PtW, en varias modalidades.

Dejar un comentario:

• Brage535
    respondió
    bueno juegos gratis en pc .. absolutamente todos .. otra cosa es el tema de los multijugadores jeje

Dejar un comentario:

• Solemna
    respondió
    Ya se me adelantó Gus, que perfectamente te lo ha explicado. Una plataforma para descargar juegos, todos y más de los que te puedas imaginar, los tienes gratis a raudales pero, es lo que digo que gusten ya... eso depende del gusto de cada uno xD

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por OldYoung Ver Mensaje
    Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?
    es una plataforma digital de juegos, basicamente para comprar juegos en formato para descargar

Dejar un comentario:

• OldYoung
    respondió
    Mi primera entrada y mi primer desliz. Disculpa Solemna, ya he detectado STEAM..... Claro, como sólo practico el FSX. Espero ir mejorando

Dejar un comentario:

• OldYoung
    respondió
    Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    descargate en age of empires jajaja que vicio dios!
    q recuerdos!!!!!

Dejar un comentario:

• Solemna
    respondió
    descargate en age of empires jajaja que vicio dios!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
    TeeJokey provaré el HAWKEN, tiene muy buena pinta, y conoceis alguno que sea de recursos y tal tipo clash of clans? Saludos!
    Estuve años viciado al Ogame... Y luego al Ugamela, que era básicamente una copia xD

Pero esos juegos son para no tener vida.

Dejar un comentario:

• espesiko
    respondió
    TeeJokey provaré el HAWKEN, tiene muy buena pinta, y conoceis alguno que sea de recursos y tal tipo clash of clans? Saludos!

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Controlas unos robots potentes de combate. Está bastante chulo y es Free to Play.

Un saludo.
    no tiene mala pinta igual lo pruebo aunque tiene pinta de ser chungo

Dejar un comentario:

• henrymto
    respondió
    Buenos a mi en po personal me gustan todos los assasin creed y los hay para pc, aunque tambien ps3 y 4. para mi de los mejores en su clase

Dejar un comentario:

Trabajando...
X