Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algún juego de PC gratis que esté bien?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi primera entrada y mi primer desliz. Disculpa Solemna, ya he detectado STEAM..... Claro, como sólo practico el FSX. Espero ir mejorando

Comentario

Originalmente publicado por OldYoung Ver Mensaje
      Un saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?
      es una plataforma digital de juegos, basicamente para comprar juegos en formato para descargar

Comentario

Ya se me adelantó Gus, que perfectamente te lo ha explicado. Una plataforma para descargar juegos, todos y más de los que te puedas imaginar, los tienes gratis a raudales pero, es lo que digo que gusten ya... eso depende del gusto de cada uno xD

Comentario

bueno juegos gratis en pc .. absolutamente todos .. otra cosa es el tema de los multijugadores jeje

Comentario

Tambien lay simuladores en modo arcade multijugador, como War Thunder (aviones y tanques, barcos próximamente) o world of warships (barcos), world of tanks (tanques) world of warplanes (aviones), todos estos ambientados en la WWII.
            Hay otros en fase alfa o beta, que tienes que pedir un pase o hacerte una cuenta founder como CROSSOUT (coches estilo MADMAX y armados)y ARMORED WARFARE (tanques modernos y actuales).
            Todos estos juegos son PtW, en varias modalidades.
            Asus 1015PN Black
            Alienware M14XR2
            Cooler Master X-Lite Blue
            Logitech z313
            Razer Tartarus
            Razer Naga MMO
            Work in pogress:PROXIMAMENTE

Comentario

wow en un servidor pirata version pandaria

Comentario

Hola amigo ami me gusta de estrategias y de guerra te recomiendo descargar last shelter survival para pc

Comentario

Trabajando...
                X