Mi primera entrada y mi primer desliz. Disculpa Solemna, ya he detectado STEAM..... Claro, como sólo practico el FSX. Espero ir mejorando
Algún juego de PC gratis que esté bien?, Página 2
Colapsar
X
-
es una plataforma digital de juegos, basicamente para comprar juegos en formato para descargarOriginalmente publicado por OldYoung Ver MensajeUn saludo a todos. Acabo de registrarme y pido disculpas si cometo algún desliz en mi intervención. Agradezco todos los comentarios y ayuda.Pregunta a Solemna; qué es STEAM?
Comentario
-
Ya se me adelantó Gus, que perfectamente te lo ha explicado. Una plataforma para descargar juegos, todos y más de los que te puedas imaginar, los tienes gratis a raudales pero, es lo que digo que gusten ya... eso depende del gusto de cada uno xD
Comentario
-
Tambien lay simuladores en modo arcade multijugador, como War Thunder (aviones y tanques, barcos próximamente) o world of warships (barcos), world of tanks (tanques) world of warplanes (aviones), todos estos ambientados en la WWII.
Hay otros en fase alfa o beta, que tienes que pedir un pase o hacerte una cuenta founder como CROSSOUT (coches estilo MADMAX y armados)y ARMORED WARFARE (tanques modernos y actuales).
Todos estos juegos son PtW, en varias modalidades.
Asus 1015PN Black
Alienware M14XR2
Cooler Master X-Lite Blue
Logitech z313
Razer Tartarus
Razer Naga MMO
Work in pogress:PROXIMAMENTE
Comentario
-
Hola amigo ami me gusta de estrategias y de guerra te recomiendo descargar last shelter survival para pc
Comentario
-
Gracias por el aporte!!! En la Epic Store regalan juegos todas las semanas, si no es antes, en www.geeknetic.es suele haber noticia si los juegos son reconocidos.Originalmente publicado por damy01Aunque el hilo es algo antiguo os dejo una novedad para descargar gratis https://www.epicgames.com/store/es-E...ome-collection
También podéis hacer uso de esta guía https://www.geeknetic.es/Guia/1744/C...gos-de-PC.html que os ayudará a conseguir juegos baratos!!!
Salu2!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
- le gusta 1
Comentario
-
El Warzone de la saga COD está bastante bien si os gustan los battle royale y es gratis.- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario

Comentario