volante pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • volante pc

    Hola, estoy buscando un volante para pc, me recomiendan el logitech gt, alguna otra alternativa???

  • #2
    Re: volante pc

    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando un volante para pc, me recomiendan el logitech gt, alguna otra alternativa???
    Yo cogería ese sin dudarlo. Puedes girarlo 900 grados y el sistema de marchas no está mal (si nos ponemos a compararlo con el g27 pues cambia la cosa).

    Pero en definitiva. Merece mucho la pena

    Comentario


    • #3
      Re: volante pc

      lo malo del g27 es el precio q es el doble, probaste alguno de los 2???

      Comentario


      • #4
        Re: volante pc

        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        lo malo del g27 es el precio q es el doble, probaste alguno de los 2???
        Probé un poco en el mediamarkt el G27. Y muy bien la verdad. Lo único que se diferencia con el gt es el cambio de marchas. Pero para algunos casos lo veo mejor (en el eurotruck simulator, por ejemplo )

        Comentario


        • #5
          Re: volante pc

          el GT es un volante con 2 pedales, el G27 tiene 3 (tiene embrague, cosa que en los simuladores mas reales si pones el cambio manual, lo vas a agradecer muchísimo), aparte también los materiales de lo que esta echo cada uno son bastante distintos...
          G27 esta cosido en cuero a mano al igual que los volantes de gama alta de los coches, cosa que consigues que el tacto y sensacion en el simulador cambie mucho.
          la palanca de cambios en el GT, va integrada dentro del propio volante y es secuencial, en el G27 es aparte y puedes configurar que valla como la de los coches, (primera arriba a la izq, segunda abajo izquierda...) o ponerlo secuencial también.

          yo te diría que si de verdad quieres sentir simulación, y eres un apasionado por los juegos de carreras, vallas al G27 porque es mejor volante y se nota en todo lo que he comentado, si vas a jugar de vez en cuando y va a ser a 2 o 3 juegos de coches en el que la simulación no es tanto... pues hay si te digo que tires al GT porque es mas barato.

          sin mas ya nos contaras que adquieres :P

          Comentario


          • #6
            Re: volante pc

            pues la verdad ahora me lo has dejado superclaro, voy a coger el GT porque me gustan esos juegos pero no soy un apasionado y tengo q reconocer q la mayoría de las veces hasta uso el cambio automático.

            Comentario

            Trabajando...
            X