Re: A las 19 horas llegan las Ofertas de verano de STEAM
¿Soy el único al que nunca le interesa nada de lo que ponen en rebaja? Es que a mí también me entra la vena consumista (y sufrí la misma situación con los GTAs en rebaja xD) pero luego no compro juegos por comprar, no sé, en mi facultad la gente los compra aunque sea "por tenerlos" y yo no entiendo nada... Menudo invento esto de Steam jajaja
¿Soy el único al que nunca le interesa nada de lo que ponen en rebaja? Es que a mí también me entra la vena consumista (y sufrí la misma situación con los GTAs en rebaja xD) pero luego no compro juegos por comprar, no sé, en mi facultad la gente los compra aunque sea "por tenerlos" y yo no entiendo nada... Menudo invento esto de Steam jajaja
yo tengo un poco de diogenes en steam... he de ser sincero XD (y aun asi tengo pocos juegos, 159 ahora mismo)
sobre las ofertas, hay muy buenas como por ejemplo los FARCRY, BIOSHOCK, DONT STARVE, GAME DEV TYCOON, TERRARIA, PORTAL... yo veo muy buenas ofertas aunque ya tengo algunos de los que he nombrado pero me faltan otros...
así que aquí me tenéis vendiendo cartas como un cabrito y intentando hacerme "rico" para sacarme el DNT Starve de 2 unidades con 2 expansiones por 8 euros (si, se que no esta todavía, pero ya lo pondrán... que estamos nada mas empezar xD)
Yo soy más loco de los bundles que de las rebajas, y así tengo 90 juegos XD de los cuales buenos buenos no son ni el 20%. Pero claro, por $1, aunque sea sólo por probarlos... alguno es realmente bueno y ya compensa el gasto del resto.
¿Cuánto lleváis gastado? Yo es que sigo mirando y no veo nada que me llame la atención... Lo único de provecho ha sido acordarme de que tenía el Portal 2 a medio pasar y lo he terminado xd
¿Cuánto lleváis gastado? Yo es que sigo mirando y no veo nada que me llame la atención... Lo único de provecho ha sido acordarme de que tenía el Portal 2 a medio pasar y lo he terminado xd
Lo del AoE2HD es de risa, varios amigos lo compraron hace unos meses por más de 20 euros y yo compré una clave por 6, 5... Al verlo ahora a 4 euros estamos todos tirándonos de los pelos
Lo del AoE2HD es de risa, varios amigos lo compraron hace unos meses por más de 20 euros y yo compré una clave por 6, 5... Al verlo ahora a 4 euros estamos todos tirándonos de los pelos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
¿DE VERDAD? un compañero de clase lo compró en navidades por 1.99€ creo xD
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Comentario