BETAS de Battlefield Hardline ;), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    58 de ping no está mal del todo, de todas formas he dicho lo del lag por decir algo, no es que me excuse en eso, si no que no me termina de convencer su jugabilidad.

    PD: Vaya paliza gitana les pegasteis, pero no cuenta que era un 12 vs 8 xDD
    Eramos 16 vs 16, lo unico que al finalizar partida se sale la gente y entra otra nueva y no me dio tiempo ha hacer la foto antes xD

    Sobre jugabilidad ami me gusta mucho, aunque no esta del todo finalizado, ami me va en ultra calidad a mas de 120fps asi que contento con como me va xD

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      ¿Cuál era tu equipo? ¿Lo has renovado desde la última vez? jajajaja

      Yo al final probé un poco el Hardline y se queda fuera de mis juegos deseados, ya no por que hay lag o tal, es que no me termina de convencer el estilo de juego de BTF, siempre he sido de COD y eso es difícil de olvidar.

      Yo he sido de COD de siempre (vamos, desde el cod 1 con todas sus expansiones incluidas xD) y el BF ofrece un juego mucho más amplio que el COD. Los vehículos marcan un juego diferente y más dinámico, me encanta
      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
      Placa Base:
      Asus P8P67-M Pro
      Memoria RAM:
      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
      Tarjeta Gráfica:
      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
      Smartphone: HTC One M7

      Comentario


      • #18
        Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

        Me acaba de llegar el mensaje de confirmación como beta tester. Descargandooooo!!! mañana os cuento la experiencia :)

        Comentario


        • #19
          Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

          Probado! He de decir que va bastante fluido, similar al BT3. Lo puse todo en HIGH y va bien con mi PC. El modo de juego no ha cambiado mucho la verdad, pero porque como en todo, si la receta funciona, por qué cambiarla? Simplemente han ido cambiando los mapas y el diseño de la UI, y apenas otras mejoras gráficas.
          Nada de lag tampoco.

          Comentario


          • #20
            Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

            Que el modo de juego no ha cambiado?? Pero si no tiene nada que ver xDDD
            Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
            Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
            Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
            HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
            Caja: Zalman Z11 Plus
            Movil: Nexus 4
            Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

            Comentario


            • #21
              Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

              Solo veo la diferencia de que ahora son policias, pero el resto es igual. Coger bases xd

              Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                Capturar? Dónde hay que cojer bases? Seguro qué has jugado? Si me dijeses que se parece al unreal tournament con la captura de bandera me lo creo.... Pero que es igual a los anteriores...

                Pd: ya es beta abierta así que sin confirmación todo el mundo puede jugar :)


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                  Anda, pues sí, es diferente jaja, se nota que no había jugado mucho, sólo había jugado como Poli. Ahora hay que coger el dinero y llevárselo a la base. Y el otro modo con los maletines y tal. Está chulo, aunque dependes mucho de los vehículos, al menos en este mapa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                    Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                    Anda, pues sí, es diferente jaja, se nota que no había jugado mucho, sólo había jugado como Poli. Ahora hay que coger el dinero y llevárselo a la base. Y el otro modo con los maletines y tal. Está chulo, aunque dependes mucho de los vehículos, al menos en este mapa.
                    obviamente... no es un COD como hemos comentado, la realidad es igual... si roban un banco la forma de huir es en algún vehículo... como se valla a patas me parece que no va a llegar muy lejos.


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                      Pues al final estoy llegando más lejos andando jajaja se me ve menos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                        Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                        Pues al final estoy llegando más lejos andando jajaja se me ve menos.
                        xD, si llevas el "paquete del dinero" se te ve desde pekin... así que ya te digo que vehículo obligatorio xDDDD


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                          Acabo de flipar al ver caer una grúa de construcción contra un edificio, qué pasada!

                          Una cosa que veo mal son las texturas, es como si no cargasen del todo, no se ve ningún detalle, y hace cambios raros entre baja y media calidad, por así decirlo.
                          Os pasa?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                            Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                            Acabo de flipar al ver caer una grúa de construcción contra un edificio, qué pasada!

                            Una cosa que veo mal son las texturas, es como si no cargasen del todo, no se ve ningún detalle, y hace cambios raros entre baja y media calidad, por así decirlo.
                            Os pasa?
                            yo juego en ultra... y todo va fluido y nada de texturas extrañas ni nada por el estilo...
                            probare en baja y media a ver si da algún tipo de problema


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                              El tema es que da igual en qué lo ponga, se ve mal igualmente. Lo tengo en Alto todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: BETAS de Battlefield Hardline ;)

                                o.O yo veo todo OK menos los paneles de los vehículos que se nota que todavía no le han puesto calidad hd pero pensando que es una beta... va de la ostia :P

                                PD Reinstala el juego poruqe ami se me ve muy muy bien


                                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X