Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloyweb
    respondió
    Re: Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Sí, parece lógico, pero normalmente la gente busca esas soluciones cuando la señal WiFi no es todo lo buena que quisiera y entonces, por lógica pura y dura, el sitio desde el que quieres acceder está igual de lejos para el plc que para el WiFi... Y tienes que empezar a confiar en que por el hecho de ir por los cables vaya a ser mejor solución. En mi caso allí no lo fue, y el cableado de esta casa es antiquísimo así que mejor ni intentarlo xD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

El problema que tengo es del router, estoy seguro, porque probé ya con otros routers y funcionaba bastante mejor que ahora, pero bueno, el Wifi es una tecnología que si bien tiene muchas aplicaciones, no se ha desarrollado lo suficiente, pasa como en las baterías.

En cuanto al PLC, pues depende de la instalación eléctrica de la casa, pero es verdad que hasta que no pruebas no vas a saber si te funciona correctamente o no. Los factores así más determinantes son la calidad de la instalación (tiempo), longitud de un punto a otro, regletas de por medio y alguna más que no recuerdo ahora, a ver si viene alguien y nos refresca la memoria.
    Editado por última vez por Peybol 21-06-14, 12:40:18.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

¿Va bien el plc? La única vez que me tocó usarlo fue en Inglaterra y era desesperante... O iba muy bien o no iba, y precisamente por eso no me gusta el WiFi de Vodafone que tengo ahora xD
    Lo que te puede limitar es la tecnología del router y la del adaptador WiFi, así como las interferencias que puedan ocasionar otros routers que emitan en canales que colisionen... Ahora mismo el 802.11n está en 300Mbps pero las operadoras suelen instalar routers b/g y no b/g/n así que a saber... Yo mientras no tenga una conexión decente ni me preocupo por esto, porque el problema no lo tengo en casa...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Se me fue esa mayúscula, y anda que no hay diferencia entre una cosa y otra jajajaja. Pues me limita el Wifi yo creo, porque es un router que no tengo ni idea del modelo, tampoco me he puesto a mirarlo pero vamos, lo suyo es que compre unos PLC y me despreocupo, porque la instalación eléctrica está muy bien y habrá que aprovecharla!

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

144MBps o Mbps? En cualquier caso 144 es un número un poco raro, ¿qué te lo limita a esa velocidad? En mi caso la cantidad de puntos de acceso que hay en este edificio y las interferencias que estos ocasionan son la mayor parte del problema.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Dilo, dilo, porque yo no estoy enterado de eso... Por cierto se me olvidó contestarte, mi Wifi se limita a 144Mbps.
    Editado por última vez por Peybol 21-06-14, 11:22:46.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

en BCN había un internet ultra barato y ultra rápido y no recuerdo donde me lo enseñaron y si lo encuentro os lo posteo

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Pues yo no sé ni cuantas he perdido ya porque se cae. Mañana o pasado vendrá un técnico (o eso me han dicho) pero no sé qué van a hacer, la verdad. Me da miedo ponerme a jugar partidas competitivas con esto así, vaya asco que da Vodafone, al menos aquí en Barcelona.
    Robafone es un asco en toda España

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo donde me desquicio es en el LOL, es imposible jugar por Wifi y no tener lagazos o caídas, desde luego el Wifi, desde que se inventó, qué poco ha madurado en esos aspectos.
    yo juego por wifi y 60 de ping... que WIFI tienes tu? wifi N o solo la G?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Pues precisamente acabo de salir de una partida de competitivo (de CSGO) y se me ha caido varias veces con Vodafone tambien. Llevo todo el día así
    Pues yo no sé ni cuantas he perdido ya porque se cae. Mañana o pasado vendrá un técnico (o eso me han dicho) pero no sé qué van a hacer, la verdad. Me da miedo ponerme a jugar partidas competitivas con esto así, vaya asco que da Vodafone, al menos aquí en Barcelona.

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Pues precisamente acabo de salir de una partida de competitivo (de CSGO) y se me ha caido varias veces con Vodafone tambien. Llevo todo el día así

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo donde me desquicio es en el LOL, es imposible jugar por Wifi y no tener lagazos o caídas, desde luego el Wifi, desde que se inventó, qué poco ha madurado en esos aspectos.
    +1000
    Dejé de jugar al LOL por la misma razón. Lo que más me molesta es que entonces fallaba el router (se reiniciaba) y al cambiar de ISP lo que falla es la línea, el wifi sin embargo sigue conectado con buena señal en todo momento... Es desesperante.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Hace poco lo vendían por 2 euros y entonces fue cuando lo compré. Hacía años que no jugaba shooters y tras jugar las pertinentes clasificatorias he salido Nova I.
    Lo que más me jode es que si se te cae internet y tardas un poco en reconectarte te cuentan como partida perdida y como las caídas y mi router Vodafone son como un duo inseparable me estoy desquiciando bastante estos días.

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

jaja, jugando pero hay un límite de drops semanales que se remiten a unos 5 o 6 creo. Aunque hay servidores en lo que estas AFK y no te banean, dejas ahi la partida abierta y esperar al drop cuando vuelvas a verlo a las 5 horas.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X