Re: Counter Strike Global Offensive (CS:GO)
como se consiguen los drops? se puede chinofarmear? xDDD
Counter Strike Global Offensive (CS:GO), Página 2
Colapsar
X
-
Jaja hay un sitio donde me lo venden bastante más barato o a cambio de drops.
Dejar un comentario:
-
Nunca lo he probado, pero no descarto hacerlo. ¿Te has sacado otro CS-GO de los drops? xDDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeYo si que he sido de MW2, le he hechado mis años a ese juego. Pero el csgo es más estratégico, más táctico que técnico. En poco tiempo haré un sorteo de un csgo en formato regalo, ya avisaré. Jeje
Dejar un comentario:
-
Yo si que he sido de MW2, le he hechado mis años a ese juego. Pero el csgo es más estratégico, más táctico que técnico. En poco tiempo haré un sorteo de un csgo en formato regalo, ya avisaré. Jeje
Dejar un comentario:
-
Yo siempre he sido de COD, en concreto MW2, ligas ESL y tal. El CS lo probé pero no me convenció. Aunque veo a muchos de mis amigos de Steam en el CS-GO
Dejar un comentario:
-
Pues si, te dropean cada cierto tiempo skins. Las skins son de armas del juego y puedes venderlas en el mercado, yo me he comprado dos juegos con el dinero conseguido con ello xD
Dejar un comentario:
-
yo jugaba en la versión JAIL, que para echar el rato me servia... alguna novedad hay en este juego que sea interesante o aporte dinero real de STEAM si vendes lo que te regalen o algo así?XD
Dejar un comentario:
-
Counter Strike Global Offensive (CS:GO)
Bueno, como veo que por aquí no hay ningún post en referencia con un mítico como es el CS, ¿alguien de aquí juega?Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: