Counter Strike Global Offensive (CS:GO), Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

como se consiguen los drops? se puede chinofarmear? xDDD

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Jaja hay un sitio donde me lo venden bastante más barato o a cambio de drops.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Yo si que he sido de MW2, le he hechado mis años a ese juego. Pero el csgo es más estratégico, más táctico que técnico. En poco tiempo haré un sorteo de un csgo en formato regalo, ya avisaré. Jeje
    Nunca lo he probado, pero no descarto hacerlo. ¿Te has sacado otro CS-GO de los drops? xDD

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Yo si que he sido de MW2, le he hechado mis años a ese juego. Pero el csgo es más estratégico, más táctico que técnico. En poco tiempo haré un sorteo de un csgo en formato regalo, ya avisaré. Jeje

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo siempre he sido de COD, en concreto MW2, ligas ESL y tal. El CS lo probé pero no me convenció. Aunque veo a muchos de mis amigos de Steam en el CS-GO

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Pues si, te dropean cada cierto tiempo skins. Las skins son de armas del juego y puedes venderlas en el mercado, yo me he comprado dos juegos con el dinero conseguido con ello xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

yo jugaba en la versión JAIL, que para echar el rato me servia... alguna novedad hay en este juego que sea interesante o aporte dinero real de STEAM si vendes lo que te regalen o algo así?XD

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    comenzado un tema Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Bueno, como veo que por aquí no hay ningún post en referencia con un mítico como es el CS, ¿alguien de aquí juega?
Trabajando...
X