necesito ayuda con el black hawk down

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda con el black hawk down

    he instalado el juego pero me salen dos aplicaciones.En una no me deja ver sino las opciones y en el otro solo consigo el modo multiplayer y no consigo ningun servidor para poder jugar que puedo hacer?

  • #2
    Es una demo multijugador? o es el juego entero?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      se supone que es el juego entero.creo que ocupa unos 670 Mb comprimido pero no se que es lo que pasa y no encuentro ni un manual en español

      Comentario


      • #4
        Pero es imposible, es decir, tu ejecutas el juego no? entras a la pantalla principal del juego, y te aparecen solo esas dos opciones?
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          te explico.Ayer se me bajo el juego.viene comprimido y con el crak.lo instale y le puse el crak y cuando entre me aparecen dos ejecutables.con ambos llego a la pantalla principal:single player(no me deja pulsarlo en ninguno de los dos ejecutables)multiplayer(solo puedo pulsarlo en uno de los ejecutables)Player info y options.Al utilizar el multiplayer no encuentra ningun servidor por lo que no puedo hacer nada en el juego

          Comentario


          • #6
            Algo intuia de que podria ser un juego pirateado, pero si te lees las normas del foro no podemos soporte a este tipo de juegos que como comprenderas no sabemos como y en que condiciones ha sido grabado y si funciona mal que no deberias es porque el juego que te has descargado esta aproposito en malas condiciones para su uso.

            saludos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              En HispaZone no se da soporte a actividades ilegales tales como el warez, cracking, haking o piratería.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X