Phyrok, un nuevo shooter en open beta!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Phyrok, un nuevo shooter en open beta!!!!

    Hola a todos ^^

    Os vengo a hablar de un nuevo shooter que se llama Phyrok y hace poco que salió la open beta, de hecho, aún está la open beta.
    La verdad es que lo encontré por casualidad y entré y me tiene super enganchada xDDD.
    Tiene un montón de modos de juegos distintos y los gráficos son muy buenos ^^, así que, si os animais a probarlo, me decís, y nos echamos unas partiditas xDDD.

    Os dejo el enlace de la página web: Phyrok en Texyon Games

    Y también el trailer del juego : www.youtube.com/watch?v=oIyu6j4NiaA

    Un saludo a todos ^^

  • #2
    Re: Phyrok, un nuevo shooter en open beta!!!!

    Hola, Yumiko: Bienvenido/a a Hispazone.

    El juego parece interesante, al menos las animaciones del vídeo de presentación parecen buenos... No sé cómo será el juego en un gameplay, ni cuánto de realismo tendrá. Pero a mí personalmente me atraen más estos juegos de disparos en entornos "no militares realistas"... Me parece mucho más interesante.

    A ver si me hago con un PC más bueno, y me pongo a probar cosas. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo.


    Si pones eso... (juntando las letras de la palabra vídeo yo las he separado para que se vean) y metes en el centro sin espacios la URL completa del vídeo saldrá como un vídeo integrado en el post.

    [VID EO] Por aquì el vídeo [/VI DEO]

    Es tu primer post, pero aún así creo que eres un tío familiarizado con los foros... Al logarte, claro está... Abajo a la derecha te saldrá el botón Editar post pues ahí podrás editarlo.

    Y eso, bienvenido... JAJAJA Y PArticipa en el concurso!!! :D que ha salido hoy.


    Comentario

    Trabajando...
    X