Hidden&dangerous 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hidden&dangerous 2

    Sabe alguien como narices en la pantalla que has llegado al castillo nada mas empezar das algun papel al soldado sales por la doble puerta al patio y te acribillan vas por una puerta antes de salir al patio y tambien te matan vamos que por todos los sitios te perforan AYUDAAAAAAA!!!

  • #2
    Operación Challenger ? Estate agent

    Debemos permanecer desapercibidos hasta que encontremos los documentos. Para ello saldremos de la sala en la que comenzamos por la puerta doble y después iremos, a trabes del patio, a una sala en la que hay un cartel rojo junto a la puerta, más o menos en frente de por donde salimos. Ahí dejamos los documentos en la mesa y el oficial nos dirá que todo esta correcto.

    Tras esto, salimos de la sala antes de que nos descubra y volvemos a donde comenzamos. Un par de soldados saldrán de una puerta de enfrente y uno de ellos nos preguntará qué hacer. Tras decírselo automáticamente, tenemos que ir a la biblioteca donde nos espera la agente Salter. Ésta se encuentra en la zona noroeste del castillo.

    Lo mejor es ir a través de los pasillos para que no nos descubran. Vigilar la barra situada a la derecha del todo junto a la foto de nuestro personaje, ésta indica cuanto queda para ser descubiertos. Irá disminuyendo según pase el tiempo que los enemigos nos estén mirando. En la biblioteca hablamos con la agente y la seguimos hasta otra sala donde se encuentran los documentos.

    Cogemos el arma, pues a partir de aquí darán la alarma. Eliminamos a todos cuantos nos encontremos por el camino y protegiendo a la agente, ya que si la matan, fracasará la misión. Bajamos las escaleras que están de frente a donde se sale y vamos hacia el patio, con cuidado de que no nos maten, yendo lentamente y esperando a que los enemigos se asomen por la puerta para acabar con ellos.

    Abatimos también a los centinelas que hay en el patio y en las zonas superiores. Cuando este el patio libre, nos dirigimos a la puerta principal con Salter.

    ------

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=111

    Llevas el traje aleman, supongo.
    La forma de los sueños cambia.

    Comentario


    • #3
      pos...

      kitate la mochila y cualkier cosa k lleves k pueda identificarte como k eres un britanico, al lado de la barra k mide el cansancio hay otra de color marrion pos eso te mide lo k te ven los boches. un saludo
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Ayuda

        Hey este realmente es un juegaso
        Como sera ke me atrapo ke jugaba 6 horas por dia, mi problema es ke ya me lo termine pero.. no encuetro otrojuego necesito algo similarr ke me recomiendan, ke me dicen, lo juego de nuevo nose ke hacer
        AYUDAAAA ME RE ATRAPO!!!!
        Hidden & DANGEROUS ke haria sin ti!

        Comentario


        • #5
          pos tio hazo lo k hago yo juega en internet k es lo mejor, yo tengo un clan si kieres te meto
          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

          Comentario


          • #6
            Un ke grax por tu oferta.
            pero soy de argentina asi ke nose ke onda andara bien!!!

            Comentario


            • #7
              GRACIAS A TODOS

              Logre salir al patio sin que me perforaran, seria seguramente la mochila segun me indica Chafuro Tambien me te agradezco que me introduzcas en un clan pero no he logrado jugar en internet asi que en cuanto lo consiga te lo comento y me haces de un clan OK?



              Mulder tenia ya sacado la guia que me espones pero el problema era que no podia salir al patio ya que me acribillaban

              Comentario


              • #8
                ok , pal k kiera entrar k envie un e-mail o k agrege al msn a y el os explicara todo un saludo
                Editado por última vez por ADG 09-02-13, 20:33:45.
                NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos otra pregunta

                  Ya logre pasar la mision ahora la pregunta del millon como se juega en internet ya que no he podido conectarme a nada

                  Comentario


                  • #10
                    pos la otra pregunta del medio millon tienes una cd key original? xDD si no la tienes necesitas una pa poder jugar en internet y te aconsejo k la consigas por k el juego en internet es lo mejor, tambien puede ser por k necesitas bajarte los parches 1.2, 1.3, 1.4 y el 1.5 k acaba de salir un saludo
                    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                    Comentario


                    • #11
                      o puedes actuakizarlo mas facil del autopatching.exe

                      Comentario


                      • #12
                        gracias estoy buscando los path

                        Ademas aprovechandome de ti un poco , no sabras en la partida alteultima una que debes cargarte la gente de un aserradero . me he cargado a todos me dice que exit mission y que debo llevar al aleman al pueblo pero no se como ya que me dice que abandono la zona

                        Comentario


                        • #13
                          comor????? en k mision , especifica un poko k hace mucho k me lo pase y no me acuerdo je je
                          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                          Comentario


                          • #14
                            gRACIAS DE TODOS MODOS

                            Ya lo resolvì cuando me decia villa se referia a la casa no al pueblo, ya lo pase entero el juego ahora solo me queda conectarme a internet , eso es otra pelea.

                            MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

                            Comentario


                            • #15
                              Nada esque ya lo solucione, y toy editando y no me deja borrar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X