Guild Wars 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guild Wars 2

    Alguien de por aquí juega al GW2?

    Tengo un (a mi parecer) ordenador medianamente potente, el problema es que al juntarme con 30-50 personas el juego se lagguea bastante.
    Corregidme si me equivoco, pero al haber varias personas jugando simultáneamente, lo único que se eleva es el numero de cálculos, pues los gráficos del juego siguen siendo los mismos, aunque también suben el numero de animaciones por segundo...
    Por otro lado, el internet tampoco puede ser, ya que tengo 100Mb/s de FO.
    La temperatura no sube mucho ni el uso porcentual del procesador...

    ¿Porqué da entonces este lagg? de quien es culpa, de mi procesador, de mi gráfica o de que :S
    Editado por última vez por Zaroc 05-11-13, 09:54:26. Razón: Ortografía

  • #2
    Re: Guild Wars 2

    Cada muñequito tiene que renderizarse, eso es más carga para la gráfica y para la CPU, cuanta más gente, más potencia necesita.

    El GW2 no he jugado, pero al lineage2 en si día si y era algo habitual salvo que tuvieras un pc muy potente.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Guild Wars 2

      OFFTOPIC: Yo también jugué al l2! con 5 o 6 clientes abiertos para ir con todos los bufferss... que tiempos! Eso sí, para asedios, 1 que la cosa se complicaba...

      Al lio, yo también juego de vez en cuando al GW2 y se me laguea un poco cuando voy a por los Dragones y tal, pero nada del otro mundo, y eso que mi equipo es de hace 5 años o asi. ¿Que equipo tienes? Que opciones gráficas tienes configuradas?
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario

      Trabajando...
      X