nuevo juego Market glory, gana dinero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevo juego Market glory, gana dinero






    - Te gustaria manejar tu propia empresa?
    - Te gustaria ser el soldado mas fuerte de tu pais?
    - Te gustaria ser congresista o hasta presidente de tu pais?
    - Te gustaria tener tu propio periodico?


    Market Glory es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia. No hay ningun juego parecido a este.


    Comienzas viviendo en uno de los mas de 60 paises que hay en el juego. En ese pais, obviamente, tendras que relacionarte con otros ciudadanos (personas comunes que estan jugando online) y tambien tendrás que relacionarte con otros paises y sus ciudadanos (la mayoria extranjeros, ya que todos empiezan a jugar en su pais en la Real Life).
    eres simplemente un habitante de tu pais, pero puedes llegar a ser el presidente (el cual se vota en las elecciones igual que en la vida real), congresista, o manejar tu propia empresa, donde otros jugadores trabajaran.


    Obviamente tendras que trabajar, para asi obtener un sueldo (el cual puedes transformar en dinero real) y con ese sueldo montarte y realizar tus necesidades basicas (como comer y hasta darte lujos de tener tu propia casa).
    Tendras tambien que entrenarte militarmente, ya que las guerras nos acechan hoy en dia, y la mayoria de los paises estan en guerra o lo estaran...
    Podras visitar otros paises.
    Lo original del juego es que cada pais es manejado por todos los usuarios, ya que aunque el presidente toma las desiciones importantes, este, fue elegido por elecciones donde todos los ciudadanos del pais votan. Los congresistas, que son los que crean las leyes, tambien son elegidos a traves de elecciones.


    Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TU SUELDO EN EL JUEGO Y TUS INGRESOS SE TRANSFORMAN EN DINERO REAL


  • #2
    Re: nuevo juego Market glory, gana dinero

    si quereis avanzar mas rapido y por lo tanto ganar dinero mas rápido una vez que estéis dentro del juego enviar mensaje privado a jailman y os ayudara con todo lo que necesitéis
    y os regalará objetos

    Comentario


    • #3
      Re: nuevo juego Market glory, gana dinero

      Originalmente publicado por broker Ver Mensaje
      si quereis avanzar mas rapido y por lo tanto ganar dinero mas rápido una vez que estéis dentro del juego enviar mensaje privado a jailman y os ayudara con todo lo que necesitéis
      y os regalará objetos

      Mentira como una catedral de grande, yo le envie un mensaje para ver si me podia ayudar ( trabajar un dia en mi empresa) y ni siquiera se digno a responder.

      Me hizo gracia ver este mensaje porque yo conocía a jailman 1 mes antes de ver esto, el invirtio como 500 euros y me parece que se esta dando cuenta del error que cometió ademas es gracioso eso de ayudar y regalar....HJAHHAHAAHAH

      " SOLAMENTE TE REGALA ALGO SI LE DAS UN PORCENTAJE DE TUS BENEFICIOS" amigo jailman eso no es regalar eso es negociar.

      AVISO:En este juego solo ganas si inviertes mas de 100 euros y aviso que siguen siendo una mierda las ganancias, lo digo por gente como este individuo que lo venden como la solución definitiva.

      Comentario

      Trabajando...
      X