NFS UNDERGROUND

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NFS UNDERGROUND


    HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE LA GENTE ESCRIBIESE ALGO MAS ACERCA DE ESTE JUEGO. LA VERDAD ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO. ME LO PASE ENTERO COGIENDO COMO COCHE EL MAZDA RX5 Y EL ACURA.
    QUE OS HA PARECIDO ESTE JUEGO???
    UN SALUDO.

  • #2
    Malo.

    Y porque? por la simple razon de que las pistas se repiten demasiado, te cansas de los recorridos, y para que me sirve a mi ganar dinero si no puedo comprar lo que quiero sino que de van unlockeando las cosas que puedes pillar.

    Lo unico que me ha gustado del juego han sido los modelos de los coches que no estan mal y el tema de las luces que me han gustado mucho los reflejos en la carroceria y sobre todo lo de \"pintar\" y poner accesorios a tu coche. pero por lo general me ha parecido repetitivo, aburrido, demasiado arcade y que aporta poco al genero.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      A mi no me ha gustado nada, de hecho lo aborrezco. No me gusta el 'patatuning', y no veo de recibo un Focus o un 206 en un Need For Speed. Se han cargado la saga.

      Fyd y yo somos los raritos :)
      La forma de los sueños cambia.

      Comentario


      • #4
        pos...

        te lo has pasao con los mismos coches k yo xD, pa mi gusto no es un buen juego, te acabas cansando de el pero tampoco es k halla estodo mal lo mejor son las pistas drag. un saludo
        NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

        Comentario


        • #5
          Jajaja pues si mulder un poco siniestros si que somos, y lo peor de todo que le ha gustado mucha gente ese juego.

          oye ahora que me acuerdo el juego que te gusta a ti, vamos el que analizaste recomendable no?
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            GUSTOS DISTINTOS


            YA VEO QUE TENEMOS GUSTOS MUY DISTINTOS, BIEN ES CIERTO QUE CUANDO LLEGAS AL FINAL YA TE SABES TODOS LOS RECORRIDOS DE MEMORIA Y NO TIENE MUCHA GRACIA, PERO A MI NO ME PARECIO MALO.

            POR CIERTO CUAL SERIA UN BUEN JUEGO DE F1 PARA PC? Y DE COCHES EN GENERAL? (NO ME DIGAIS EL COLLIN XQ NO ME VA)

            Comentario


            • #7
              El collin es de rallies.

              De F1 te recomiendo, porque a mi en su epoca me gustaban, te recomiendo los de Grand Prix que distribuye Proein de geoff crammon que debe de ser un master de esto de la F1. F1 Grand Prix 4 creo que era el ultimo.

              Luego tienes los que lanza EA, Electronic Arts que nunca los he probado solo una demo.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                A mi me gustó el NFSU!!! :D y vaya que somos muchos a los que nos gusta, encontré los autos que me gustan y el hecho de correr siempre en la misma ciudad le da un toque mas de realismo a la cosa de preparar tu auto para correr, a nivel Tuning, no tiene competencia, (a quien no le guste el tuning, que ni lo mire pues :P ), el modo Drag está espectacular!!! lo que si le hecho en falta es no poder jugar en LAN con las copias. pero quechelevacher!
                http://luiscoria.spaces.live.com
                Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                Comentario

                Trabajando...
                X