Mafia 2 ASEGURAO!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mafia 2 ASEGURAO!!!!!

    ya es seguro k va a salir, lo han dicho los de illusion softworks k wapo!!, aki podriamos dar ideas sobre como va a ser esta triunfante continuacion la historia del 1 no deja mucho espacio para mas, (lo unico k se me ocurre es k la hija kiera venganza o algo parecido buff los de illusion softworks se van a tener k comer mucho la cabeza xDD si alguien tiene ideas por favor k las ponga por aki un saludo!!
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Chafuro no se tu pero acabas de \"Chafar\" a mucha gente el final del juego :(

    Respecto a la segunda parte que tengo muchas ganas porque la primera me encanto, (me gusto mucho la musica) no tiene porque seguir la historia de la principal aunque no estaria mal, la verdad que no se me ocurre como puede seguir pero espero que el juego sea aun mas interactivo de lo que ya era.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      no me de cuenta, lo kito pal k no lo halla leio. buff...
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Yo con que incluyese modo multijugador me daria por satisfecho. Respecto a la historia... espero que la mantengan en los años 30 y sea paralela a la de Lost Heaven, es la epoca dorada de la mafia.
        La forma de los sueños cambia.

        Comentario


        • #5
          Pero tenes una fecha aprox. de cuando va a salir?
          - ...I come from a land down under... -

          Comentario

          Trabajando...
          X