trajes del hidden and dangerous 2 error?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trajes del hidden and dangerous 2 error?¿

    wenas, hay algunas partidas del hidden and dangerous 2 k tienen un nombre distinto como por ejemplo africaWU y en esas patidas siempre hay trajes k no salen en las demas, lo priemro, me gustaria k alguien me dijese como puedo hacer yo para crear ese tipo de partidas, hay otras en las k salen lingotes de oro volando o dinamita para k sirve eso?? hay una opcion k es una oden del teclado numerico k si tienes un radio(k se cojen en las partidas con nombres especiales) puedes usar k es dandole al 0 para activar la orden y luego al nueve y te sale pedir ayuda aerea q si se puede y pedir refuerzos k no se puede, k hay j tener o hacer para poder pedr refuerzos y por ultimo lo k yo keria decir hay algunos trajes k cuendo se los pongo al jugador me saca del juego al escritorio???? si alguien sabe algo de todo esto k me lo diga please!!!! un saludo y gracias a toss!! :D :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
Trabajando...
X