me podeis decir juegos de la 2º guerra mundial k esten wapos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me podeis decir juegos de la 2º guerra mundial k esten wapos

busco algunos juegos belicos pa pasar el rato, tengo muchos hidden and dangerosu 2 ,call of duty, medal of honor,comandos, wolfestein,battlefield si conoceis alguno mas decirmelo, decirme tambien si conoceis alguna pelicula o serie parecida a band of brothers. muchas gracias
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

--> Blitzkrieg (Estrategia)

Peliculas, yo te recomiendo La Delgada Linea Roja, es de mis favoritas pero no se si te gustara porque tiene mucho monologo y digamos que es muy profunda, aunque las escenas de accion son muy buenas.

Un clasico que puedes ver tambien es la de Stalingrado.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

gracias

a mi lo k me gusta es saber mas cosas sobre este tema, he visto la pelicula de hitler el reinado del mal k esa no tiene nada de accion y me gusto.un saludo
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

Comentario

Joer, los tienes todos, hehe.

Yo no conozco muchos, me gustan del estilo al Age of Empires.

El Praetorians está bastante bien, es de estrategia, pero con soldados de otra época. El Command and Conquer, pero no se si este estilo de juegos te gustará.

El Halo-Combat envolved está muy bien, es bélico, pero no contra soldados, sino contra seres raros. Un estilo al Quake, pero puedes manejar todoterrenos, aviones (llamados banshees), etc. El juego en red por internet es muy divertido, una especie de paintball.

Sobre cine, hmm, la ultima que yo vi era una de francotiradores, pero no recuerdo el título.
        Otras, Platoon, Stalingrado, braveheart

Comentario

gracias

gracias xD seguro k la peli k viste era la de enemigo a las puertas , esta muy bien

Comentario

Si quieres saber algo mas del tema es internet tienes cientos de pagiuans sobre la II Guerra Mundial y cientos de libros historicos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

Tienes la coleccion de documentales \"El mundo el guerra\" que esta genial, casi todo imagenes reales junto a entrevistas a gente que estuvo en la guerra.

Si estas un poco 'desesperado' por juegos de la segunda guerra mundial, puedes probar el Empires: Dawn of the Modern World. Es estilo Age of Empires y si quieres puedes poner que sea solo para la Segunda Guerra Mundial, batallas de varias horas aseguradas. Y ademas, por cambiar, te puedes echar en el mismo juego una batalla en la Edad Media o avanzar desde esta hasta la Segunda Guerra Mundial... etc. Es estilo Empire Earth.
              La forma de los sueños cambia.

Comentario

gracias

muchas gracias,intentare conseguirlo, por l k mas dicho parece k estara wapo, la verdad es k si toy algo desesperao por la 2º gm tengo un casco mazo de medallas un uniforme aleman una granada americana xDD...

Comentario

Vaya vaya, tienes un uniforme aleman... que interesante :D yo tengo uno americano jejeje

Comentario

k casualidad

pos me podias enviar alguna foto del traje xD si lo vendes dimelo... es k he visto la serie de band of brothers(varias veces) y toy to flipao xDD si te gustan ese tipo de cosas metete en el ebay de alemania k alli esta todo a la mitad de precio k aki (yo acabo de pedir una mascara de gas por 2 euros mas los gastos de envio)

Comentario

Precisamente en eBay lo he comprado todo. Pidiendo a EEUU salen cosas muy baratas. Por ahora no lo vendo jejeje, me gusta mucho y me ha costado sudores a veces pelear con aduanas para poder tenerlo al final :)

Comentario

Donde has comprado el UNIFORME??? es que estoy desesperado por comprarme algo de la II G.M preo no me fio :(

Comentario

en ebay

en ebay puedes ver muchos uniformes, yo donde mas e visto a sido en el e-ay de alemania ahora toy mirando lo k ma dicho arriva el amigo en el e-bay de estados unidos y de momento ya he visto 3 cosas a 0,01 centimos!!! parece mentira xD si kieres yo te puedo vender el mio

Comentario

forma de pago?

Comentario

tu diras

como te venga mejor por correo certificado o por contrarembolso. si tienes algun problema con el me lo dices y te debuelvo el dinero \"depende tambien del problema\"xD

Comentario

Trabajando...
                              X