Praetorians

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Praetorians

    He instalado el Praetorians bien, pero cuando voy a ejecutarlo me sale una ventana de error que dice: direct 3D initializacion error. Tengo una tarjeta gráfica Hercules 3D Prophet 4000 XT de 32 MB. He reiniciado el ordenador y sigue igual. Tengo XP.
    Alguien me puede ayudar?

  • #2
    Hola, bienvenido a nuestro foro.

    En primer cerciorate de que tengas los últimos drivers y si no los tienes descargarte los últimos desde la web de Hercules, creciorate también de tener la ultima versión (9.0) de DirectX y si no la tienes puedes descargartela desde esta misma web. Una vez hecho esto si siguen los problemas yo probaría a desinstalar y volver a instalar el juego. Si sigue igual prueba a ejecutar el juego sin utilizar Direct3D y ejecutarlo con la aceleración por hardware. Si aun así no te funciona, tal vez encuentres algún parche en la web del fabricante del juego.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Antes que nada me gustaria saber que version de los Directx tienes, y si tienes los Ultimos drivers de tu tarjeta grafica. gracias.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X