E3 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • E3 2010

    Hola a todos;

    Como sabeis este año se celebra la famosa E3, empezo ayer y si no me equivoco hasta el dia 17. Todos los años, Microsoft, Electronic Arts, Sony, Nintendo presentan sus apuestas para este año y los siguientes, os voy a poner una serie de enlaces bastante interesantes para que podais seguir en vivo y en directo las diferentes conferencias y paginas web donde ponen informacion, imagenes, videos sobre todos los juegos que van saliendo.

    Paginas Web donde podeis encontrar informacion e incluso retransmisiones de las conferencias:

    Gametrailers: E3 2010 Coverage | GameTrailers.com
    Gamespot: E3 2010 Latest Highlights at GameSpot
    IGN: E3 2010 - Video Game Expo and Press Conferences - IGN
    Youtube: YouTube - Canal de E3
    1UP: E3 2010 Video Game News, Videos, and More
    G4tv: http://g4tv.com/e32010

    Live Blogs:

    E3 Live: The Microsoft Press Conference
    http://www.vidaextra.com/eventos/la...-directo-e3-2010
    http://www.destructoid.com/e3-10-mi...eam-176122.phtml
    http://www.vg247.com/2010/06/14/e3-...erence-liveblog/
    Xbox 360 At E3 2010 Live! [UPDATE]

    Calendario de las conferencias:

    Lunes 14 de Junio

    8:30 PM - Conferencia de Microsoft Fue ayer, la podeis ver en cualquier pagina web, yo la vi en directo y decepciono mucho a todo el mundo, a mi tambien, luego comentare el porqie.

    Martes 15 de Junio

    9:30 AM - Conferencia de Nintendo: A ver con que nos sorprenden, tengo curiosidad pero tampoco mucha.

    11:30 AM - Conferencia de Sony Computer Entertainment Creo que podra ser la mejor conferencia junto a la de EA.

    2:00 PM - Conferencia de EA Espero noticias sobre el Mass Effect 3 y el nuevo Medal of Honor

    3:15 PM - Conferencia de Activision:

    4:30 PM - Conferencia de Midway:

    5:45 PM - Conferencia de Konami:

    Miercoles 16 de Junio

    8:30 AM - Conferencia de Take Two: Espero que salgan mas cosas sobre Mafia II

    9:15 AM - Conferencia de THQ

    10:30 AM - Conferencia de Ubisoft: Sin duda alguna el nuevo Assassins creed sera muy interesante de ver.

    1:30 PM - Conferencia Namco Bandai

    3:30 PM - Conferencia de Disney Interactive:

    Cuando encuentre las horas exactas en horario Español actualizare los horarios, pero las conferencias son siempre sobre las 19, 20.30 y 21.
    Editado por última vez por Fyd 15-06-10, 08:58:11.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: E3 2010

    Ayer fue la conferencia de Microsoft, yo la estuve viendo en Live y decepciono a todo el mundo, enseñaron pocos juegos y su conferencia fue basicamente enseñar la nueva camara, que ha pasado a llamarse Kinetic, con la que sabeis, podremos jugar a juegos sin usar ningun mando, enseñaron varios juegos, mas que juegos son mini juegos con los que jugar con la familia o tu novia, a mi me parece divertido y probablemente compre la camara.

    El 90% de la conferencia fue monopolizado por el Kinetic y ya al final, algo que ya se sabia, anunciaron la nueva Xbox 360 Slim, que incorpora WiFi, disco duro de 250GB y es mas pequeña, a mi me gusto bastante.

    Ya que son muchos videos y para no llenar esto hasta los topes os dejo la conferencia entera, ya que si quereis los videos individuales de todo lo que sale podeis entrar a las paginas que os he puesto anteriormente, esta en cinco partes de 10m.

    Editado por última vez por Fyd 15-06-10, 09:32:00.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: E3 2010

      La conferencia de EA







      Editado por última vez por Fyd 17-06-10, 12:11:38.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: E3 2010

        Conferencia de Sony





        Editado por última vez por Fyd 17-06-10, 12:10:49.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: E3 2010

          Conferencia de Nintendo







          Editado por última vez por Fyd 17-06-10, 12:10:41.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: E3 2010

            Sep, no hubo demasiado nuevo.

            Nintendo hablo de la 3ds, y parece que va a salir un remake del ocarina of time.

            Sony, remodela la ps3, parece anunciar una psp2 y anuncia killzone 3 en 3d.

            Microsoft, lo del kinetic, que no tiene mala pinta.

            EA = crysis 2. El video que presentaron es impresionante.

            Y me gustaron estos 2 trailers:



            Editado por última vez por D0p1N 17-06-10, 14:25:46.

            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

            Comentario


            • #7
              Re: E3 2010

              Bueno, las conferencias han sido todas bastante malas, este año se han centrado en el Kinetic y en el Move, que estan bastante bien y yo me acabare cogiendo para la 360 el Kinetic, mas que nada para echar unas risas con los amigos, tampoco esta pensado para hardcore gamers cosa que me gusta.

              Desgraciadamente este año vamos a ver otro call of duty, que va a ser otro clon pero en un sitio diferente (treyarch me ha decepcionado mucho ya que pensaba que harian una cosa diferente pero su nuevo cod sabe mas a mw 3 que otra cosa). Pero bueno, yo me quedo con estos que les tengo muchas ganas y por fin hay un mata mata en condiciones y divertido.











              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: E3 2010

                Buenas gente. Gracias por el interesantísimo post Fyd! Andaba pendiente de la E3 este año, pero me dejó mal sabor de boca en algunos aspectos como comentas.

                El COD nuevo a manos de Treyarch... mejor no digamos XD. Me gustará probar el zelda este nuevo, suerte que mi hermano tiene una Wii

                Y una pena que Blizzard lleve ya unos años sin ir a la E3 (lógico teniendo el BlizzCon en... octubre creo). Así que habrá que esperar unos meses para saber si saldrá el Diablo III este año... aunque me huelo que lo dejarán para el 2011 (mucho release este año).

                Paz.

                Pd. Por cierto, el Bulletstorm este no lo conocía de nada pero me tiene pinta de nuevo Quake y eso me encanta.
                Editado por última vez por rone 18-06-10, 15:29:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: E3 2010

                  Originalmente publicado por rone Ver Mensaje
                  Buenas gente. Gracias por el interesantísimo post Fyd! Andaba pendiente de la E3 este año, pero me dejó mal sabor de boca en algunos aspectos como comentas.

                  El COD nuevo a manos de Treyarch... mejor no digamos XD. Me gustará probar el zelda este nuevo, suerte que mi hermano tiene una Wii

                  Y una pena que Blizzard lleve ya unos años sin ir a la E3 (lógico teniendo el BlizzCon en... octubre creo). Así que habrá que esperar unos meses para saber si saldrá el Diablo III este año... aunque me huelo que lo dejarán para el 2011 (mucho release este año).

                  Paz.

                  Pd. Por cierto, el Bulletstorm este no lo conocía de nada pero me tiene pinta de nuevo Quake y eso me encanta.
                  Gracias, aunque sinceramente me esperaba bastante mas participacion, comentado los juegos que han salido y demas.

                  El Bulletstorm es de los mismos que hicieron el juegazo Painkiller, son los polacos de people can fly que estan con epic games ahora como un estudio paralelo o algo asi.

                  Blizzard la verdad que ya me importa poco, parece que se han centrado en el WoW y poco mas y la espera de sus juegos se hace eterna, algo parecido que con Valve, que han dejado el Half Life muy aparcado, yo pensaba que anunciarian el Episodio 3 o Half Life 3 pero nada, solo el Portal 2, que de por si es una maravilla.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: E3 2010

                    No se como se me ha podido pasar esto pero lo pongo ahora, os pongo una stage demo del tan esperado The Witcher 2, que para ser la version Alpha tiene una pinta tremenda.

                    E3 2010: E3 2010 Stage Demo: The Witcher 2

                    El ultimo juego de ID Software, el tan esperado Rage, una mezcla de FPS con coches, tiene una pinta tremenda segun lo que han enseñado en este video (no he podido encontrar de mejor calidad)



                    Y se me olvido, Portal 2





                    Editado por última vez por Fyd 18-06-10, 19:01:18.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: E3 2010

                      El rage tiene el nuevo motor grafico id tech5. Va a ser una pasada seguramente de graficos. Adios al metro2033 con mejor motor.

                      Se te paso tambien el F1 2010 de codemasters ;)



                      Y de blizzard, esperemos el diablo 3, y el MMO ese nuevo que prometen para este año, aer como esta.

                      Salu2!

                      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                      Comentario


                      • #12
                        Re: E3 2010

                        Ahh el Rage también no me acordaba. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Pues no sabía lo del Bulletstorm, me puse a buscar un poquito y ya vi lo que comentaste! Promete mucho, promete.

                        El Portal lo probe muy poco, y la verdad es que no soy muy dado a jugar juegos tipo puzzle, pero este no me disgustó, es muy original. El motor del F1 de Codemasters qué decir... sin palabras... en ese aspecto son de lo mejor en simuladores. Una pena que ya haya desistido con los juegos de coches con teclado... quedará para los que tengan consolas o el g25 XD

                        Y sí, Blizzard debería pasar a llamarse WoW SA... y es una pena porque tienen franquicias muy buenas... Aunque sacando la expansión del WoW y el Starcraft II este año me da que no veremos más.

                        Y poco más, parece que la Xbox360 seguirá como hasta ahora haciéndose cada vez con más mercado con el Kinect que comentabas y continuando con esas franquicias tan exquisitas que tiene. Una pena que no la tenga, porque juegos como el GOW 3 o el Fable 2 (en su momento) me dejaron la boca hecha agua. Supongo que el Assassin's nuevo lo comercializarán para PC tiempo después de que salga para 360 (como hicieron con la segunda entrega).
                        Editado por última vez por rone 18-06-10, 22:12:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: E3 2010

                          Lo digo de una..Gracias a todos por aportar estos vídeos.
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: E3 2010

                            Portal 2 tiene una pinta increible!! :D
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X