Mafia AYUDA!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mafia AYUDA!!!!

    Voy en la parte que tengo que matar al senador que esta de cumpleaños en el barco y se supone que yo tengo que encontrar un arma el un baño mi pregunta es: ¿DONDE ESTA LA MALDITA ARMA?

    Gracias por sus respuestas

  • #2
    Estaba creo que en el lavabo o algo asi
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      ande andara la pipa

      yo no encontre la pipa, coji un cubo k habia en el baño y me cargue a los guardias, luego les coji las pipas y me cargue a los demas despues coji una llave k tenia uno me meti en su habitacio me lo cargue y me pire con paulie en la barca.
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Tienes que hablar con el capataz que esta por alli paseando. Le hablas hasta que acepte, al principio te dira que le dejes. Luego vas a limpiar un baño que esta sucio con el cubo y despues te da la llave, si no recuerdo mal.
        La forma de los sueños cambia.

        Comentario


        • #5
          esta en un cuarto al lado de la escalera que conduce directamente al cuarto del senador. Necesitaras una llave asi que anda y habla con el marinero que esta sentado en una banca y te dira que la llave la tiene su hermano , habla con este y te dara la llave ademas te pedira que limpies dicho cuarto. Coge una cubeta, regresa al cuarto, limpia si quieres y encontraras el arma. Luego te cargas al senador y escapa con paulie en una lancha que te estara esperando.

          Comentario

          Trabajando...
          X