DUDA EN MAX PAYNE 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA EN MAX PAYNE 2

    HOLA, ESTOY EN LA PARTE III CAP 8 DEL JUEGO. ESTOY EN LA PARTE SUPERIOR (AZOTA-TECHO) DEL EDIFICIO DONDE EL RUSO TIRA BOMBAS Y EL SUELO DEL MISMO SE ESTA DESTRUYENDO, ESPERANDO QUE SE CAIGA EL DOMO DONDE SE ENCUENTRA EL RUSO PERO PASO HORAS Y NO CEDE EL DOMO. TENGO QUE SEGUIR ESQUIVANDO LAS BOMBAS O TENGO QUE REPLANTEAR LA ESTRATEGIA?

  • #2
    acordarme

    hermano la verdad que yo pase ese juego, pero no me acuerdo de esa parte, pero si todavia la necesitas, escribeme la confirmacion de esta y yo al toque conecto ese juego en mi computer o le pregunto a mi pata y te digo . Escribe .
    chaufa

    Comentario


    • #3
      pos...

      tienes k disparar a unas barras k lo sijetan, y cuando se va a caer la parte grande keda otra mas pekeña k tambien tiene barras k lo sujetan por lo k tienes k volver a dispararlas para kitarlas creo k es as. un saludo
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Solucion de fin del juego

        Amigo, debes disparar a los sujetadores que sostienen el domo con la MP5 que te permite usar la mira telescopica, dispara varias veces hasta que salgan todos, ojo sigue esquivando las TNT que lanza el ruso y trata de no caerte. Luego debes realizar el mismo procedimiento con el pedazo que queda arriba del ruso una vez que el andamio se desploma y por ultimo matarlo pues el muy desgraciado esquiva el domo que cae encima... espero te sirva y que disfrutes con las opciones que se desbloquean... It's a late good bye...

        Comentario

        Trabajando...
        X