Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare 2, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

    Post-it ya!
    Jorge_MW2 > Steam.

    Comentario


    • #32
      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

      Siento contestar tarde he stado trabajando y no doy para basto. Lo de las medallas es una ayuda muy buena que dan la verdad :D

      Fyd Lo de la camara de muerte está desactivado en modo fanático, a ver si echamos alguna partida que nunca te pones el micro o estás malico! XD

      saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #33
        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Siento contestar tarde he stado trabajando y no doy para basto. Lo de las medallas es una ayuda muy buena que dan la verdad :D

        Fyd Lo de la camara de muerte está desactivado en modo fanático, a ver si echamos alguna partida que nunca te pones el micro o estás malico! XD

        saludos
        Ya se que en modo fanatico esta desactivado, pero me parece mas divertido el modo normal, ademas soy un jugador hyper activo, caputar banderas, moverme todo el rato, defender, vamos parece que estoy empastillado hehe mi hermano ni me sigue el ritmo pero bueno la verdad que tengo que jugar mas tranquilo...

        Terrez, me operaron de las anginas el otro dia y estoy bastante jodido porque apenas puedo hablar, tenemos que quedar un dia concreto para echar un vicio porque yo de momento no estoy jugando, tengo examenes en nada etc etc, y cuando ponga la consola estoy a otra cosa, asi que lo dicho tenemos que quedar algun dia para coincidir bien.

        Si alguien esta obsesionado con sus propias estadisticas como yo, recomiendo mirar estas paginas;

        http://www.badcompany2.ea.com/soldier
        PC - Battlefield Bad Company 2 Stats
        Battlefield: Bad Company 2 - Stats Verse
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #34
          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

          Que te moló el tiroteo de ayer no? Seguramente hoy tengamos más, por cierto dile a tu hermano que no sea tímida que no mordemos! XD

          Esta vez voy a ir en modo ingeniero que tengo que desbloquear los logros de ingeniero de las AA.EE.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #35
            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Que te moló el tiroteo de ayer no? Seguramente hoy tengamos más, por cierto dile a tu hermano que no sea tímida que no mordemos! XD

            Esta vez voy a ir en modo ingeniero que tengo que desbloquear los logros de ingeniero de las AA.EE.

            Saludos
            No es que sea timido pero le da un poco de corte, yo como no puedo hablar pues me contaba sus historias, cosas del trabajo y luego cuando hablamos pues estamos todo el rato, cuidado cuidado, a tu derecha, a tu izquierda, vamos a por B! vamos a por A! metete al tanque! etc.

            Yo tengo que desbloquear Ingeniero y francotirador, este ultimo me da bastante pereza! Tambien quiero conseguir lo de los Spectat.

            Esta bastante bien, a mi hermano tambien le gusto, es como mas tecnico, mas "rainbow six" por definirlo de algun modo, aunque prefiero que haya 12 vs 12, creo que en el otro modo se consigue mas puntos, en principio prefiero el otro modo pero este esta bastante bien, lo que te comente; se puede hacer un poco de este y un poco del otro.

            Salud!
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #36
              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

              Efectivamente, en este es una puta locura ponerte junto a la bandera... En el modo "normal" te cae un ataque de morteros y sigues tan campante... ¬¬ Evitas calles principales, etc. la verdad mola eso de ir esquivando para que no te vuelen el culo.

              Dile a tu hermano que no le de corte, que somos de confianza ;)

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #37
                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                Despues de jugar tengo sensaciones mixtas sobre el modo fanatico,

                Segun pone, tienes menos vida y las balas te matan mas rapido, no he notado mucha diferencia ya que en el modo normal te funden igual de rapido.

                Que no haya mapa esta bastante bien, es bastante mas real, aunque no se si eso es bueno del todo, me he dado cuenta de que en el modo normal, las partidas son mas movidas, creo que hay mas accion, en el modo fanatico la gente es mas parada, se atreve menos y tiende a acampar mas amenudo, es la sensacion que me da.

                Los francotiradores en el modo fanatico o hardcore en ingles, matan de un tiro, la verdad que yo prefiero que maten de un tiro, en el modo normal es una frustracion ser francotirador y yo no tengo paciencia para esa clase. Lo malo es que el servidor en el modo fanatico se plaga de francotiradores y es algo que me cansa bastante y mas cuando en la cuadrilla solo hay francotiradores porque renaces en el quinto mundo.

                Desgraciadamente tengo que jugar de francotirador o ponerme a ello pero pocas ganas tengo.

                Cual es vuestra clase favorita? que armais usais para cada clase? que accesorios?

                Salud
                Editado por última vez por Fyd 05-06-10, 11:45:35.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #38
                  Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                  Yo he estado usando todas las clases, no me gusta estancarme en una... Sobre el modo fanático, los sniper acampan, pero son fáciles de reventar, ya que no tienen armas para media y corta distancia, simplemente granadazo, lanzapiñas o fuego con mirilla y adiós francos.

                  Yo por ejemplo para cargarme un tio en modo normal me hace falta un cargador, pero en modo fanático con 3 o 4 impactos es suficiente.

                  En tema de reventar carros y vehículos es frustante meterle 4 chumbos de anticarros y el carro siga como si nada en modo normal, eso es algo cómico... En modo fanático con 2 está palmadito

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                    Yo la verdad, he jugado 5 min en modo normal solo, el resto todo en fanatico xD.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Yo he estado usando todas las clases, no me gusta estancarme en una... Sobre el modo fanático, los sniper acampan, pero son fáciles de reventar, ya que no tienen armas para media y corta distancia, simplemente granadazo, lanzapiñas o fuego con mirilla y adiós francos.

                      Yo por ejemplo para cargarme un tio en modo normal me hace falta un cargador, pero en modo fanático con 3 o 4 impactos es suficiente.

                      En tema de reventar carros y vehículos es frustante meterle 4 chumbos de anticarros y el carro siga como si nada en modo normal, eso es algo cómico... En modo fanático con 2 está palmadito

                      Saludos
                      Yo depende del mapa, si es de vehiculos, uso el ingieniero, me lo estoy pasando genial poniendo minas y viendo como estallan los tanques, como suelen ir dos o tres pues te da muerte, ademas tiene mucha estrategia y bastante adrenalina, los lanzacohetes no me gustan ni en el modo normal ni en el hardcore.

                      Terrez, pero el BF nunca ha sido simulacion de guerra real, quiero decir; que los tanques no se rompan de una leche pues es normal, desespera bastante pero el que va en el tanque tambien se tiene que sentir "ostia voy en un tanque soy indestructible", ademas es una especie de mezcla de arcade/simulacion bastante bien conseguido.

                      Es imposible que necesites un cargador entero para matar en modo normal (con el medico que tiene 100 balas si alguien necesita un cargador entero pues tiene un problemon), te lo digo porque yo en ambos modos para matar a alguien apenas necesito dos rafagas (y me matan igual a mi), eso son mas o menos 15 balas, con el ingeniero hasta menos, la AN-94, que es la que uso para el asalto, dispara por rafagas y no necesito mas, desde mi punto de vista en ambos se mata igual de rapido, otra cosa es que el tio en cuestion este corriendo entre edificios que eso si, se complica bastante la cosa.

                      Lo de las francotiradores ya te escribi el otro dia en el live, dan ascooooooooo, es una clase a la que no tengo paciencia y sobre todo si esta plagado de ellos, como el mapa aquel en la colina, asomabas un poco la cabeza y muerto, asi toda la partida y claro yo me pillo unos cabreos, pero bueno, el otro dia en un mapa de la nieve hice caceria y me quede muy muy agusto.

                      Salud.
                      Editado por última vez por Fyd 07-06-10, 18:42:26.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                        Una cosa es simulador que para eso tenemos el "Arma II" y otra ser fiel a la realidad, por muy jugable que sea no puede ser que el tanque sea literalmente indestructible, leñes que me ha pasado de estar dos personas metiendole pepinacos y el tanque como si nada... El rey del mambo oigan! XD

                        Lo del cargador me refiero a tipo asalto o ingeniero, una MG con dos ráfagas o tres la palma, pero ya te digo no me gusta con tanta cantidad de vida.

                        A mi me divierten los francos, se como atacarlos y reventarlos, pero para eso está la clase ejjeje

                        Ya jugaremos dentro de poco.

                        SAluds

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                          Por cierto mola:

                          YouTube - Battlefield: Bad Company 2 - VIP Map Pack 3 Trailer

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            A mi no me gusta, porque no son mapas nuevos, son mapas que ya estan en el juego pero les han metido que sean jugabales en modo squad deathmatch, que tengo pendiente jugarlo pero no encuentro equipos decentes.

                            Preferiria un pack de mapas nuevos, los del BC 1 estaban muy guapos y quiero que metan el clasico, Wake Island, ese seria maravilloso y muy jugable para todas las clases.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                              Yo también estoy como tu, esperando que saquen mapas 100% nuevos.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Duelo entre oficiales: Battlefield: Bad Company 2 VS Call Of Duty: Modern Warfare

                                Estos dias he estado jugando al multi del mw2 ya que no tengo tiempo para jugar...

                                No lo entiendo, de verdad que tengo casi nivel 43, he intentado entender como le puede gustar a la gente y vamos no sentirme frustrado cuando juego pero es que es insoportable, no entiendo que gracia puede tener que te maten cada 10 segundos, que te maten por cualquier lado, en el BC 2, tambien te pueden matar de cualquier lado pero generalmente te das cuenta de donde viene el tio porque suelen ser enfrentamientos directos.

                                Otra cosa que no entiendo como es posible que la gente, con mapas tan pequeños, este acampando en un sitio? ademas tumbados....yo creo que es bastante triste.

                                Al principio me costo acostumbrarme al BC 2, pero despues de jugar bastante puedo decir que los graficos del MW 2 ya no me parecen tan "wow" como antes, las armas incluso me resultan que son de juguete, el feeling de las armas flojo y no sientes ese "peso" de las armas que tiene el BC 2, ya no me meto con el sonido porque deja mucho que desear, en el BC 2 es sublime.

                                Lo bueno que tiene, es para echar un vicio rapido, es bastante o muy adictivo cosa que me empuja a seguir jugando, pero sinceramente poco mas.

                                Salud.
                                Editado por última vez por Fyd 12-06-10, 15:18:02.
                                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X