Problema variado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema variado...

    Hola, ya os echaba de menos, pues vengo con otro problema, este IRRITANTE! (AAAAAA!!), me he inclinado a jugar a un juego gratuito de ijji - Where Gamers Unite!, llamado Aliace of valiant arms, más conocido como A.V.A. Os digo que está muy bien. Pero bueno al lío: El problema está en que cuando estoy jugando, de repente, el raton no puedo moverlo, y me irrito muchísimo, tampoco puedo disparar ni nada, a los 2 o 3 segundos hace un ruido raro y ya puedo moverlo, pero ahora también me he dado cuenta navegando por mi escritorio (haciendo cuadros con el ratón) que hace el mismo ruido, pero no me para el ratón, la flechita sigue funcionando normal.



    A ver si sabéis algo. Gracias.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Problema variado...

    Hola, Nuxie:

    JAJAJA es lo que se podría llamar UN POPURRí!!! tiene de todo macho.

    Me tienes superextrañado, por eso además creo que nadie te ha respondido...verás..el ruido ese que oyes, ¿cómo es? un ventilador o algo...


    No sé...de las cosas que pueden hacer ruido en un ordenador están todas las cosas motorizadas...Unidad lectora de CD, disco duro, ventiladores de gráfica, del procesador...etc... De esos: El disco duro, la gráfica, o el procesador, son los que se pueden quedar pillados por un esfuerzo, y hacer ruido al mismo tiempo.

    Pero puede que el ruido ni si quiera esté relacionado, con lo de los bloqueos de la pantalla... Hermanito, tendrás que darnos más datos... a ver si lo relacionamos con algo.

    Los requerimientos del juego pareces cumplirlos, excepto por la gráfica.

    Mínimos:
    • Procesador: P4 2.4Ghz
    • Gráfica:..... Geforce 6600
    • Memoria:...... 1Gb

    Recomendados:
    • Procesador: Pentium 4 3.0 Ghz
    • Gráfica:......Geforce 7600Gt
    • Memoria:....1Gb

    Funcionan bajo Windows XP, vista y 7, y con Direct X9

    Puede que el juego no esté bien instalado...Porque los requisitos sí que los cumples de sobra...

    • ¿Es un ruido físico, mecánico o un pitido?
    • ¿Es la primera vez que lo oyes desde que tienes ese juego?
    • ¿Te pasa cuando juegas, o también haciendo cosas normales, más ligeras para el equipo.?
    • ¿Se escucha por una zona concreta del equipo?
    • ¿Sólo se te bloquea el ratón, o todo?

    JAJAJA, son muchas preguntas, Nuxie... Espero no marearte que ya estás bastante irritado!!!! me gusta tu mensaje nuevo!!! el de carmina...jajajaa


    Comentario


    • #3
      Re: Problema variado...

      Perdona corregirte, pero, juego a 1920 x 1080 a 30 FPS, y a 115 FPS con 1020x728. Directamente, no es ruido ni de la placa base, ni de un ventilador, ni nada. Es del ordenador, dentro del juego, es como otro sonido más: los tiros, las pisadas, las muertes y el sonido raro. No, solo se bloquea el ratón y si estoy disparando, se queda disparando hasta que le de otra vez. Lo que más me jode es que lleve un buen parcial y despues me maten.



      Tómatelo con calma, no tengo prisa.
      Jorge_MW2 > Steam.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema variado...

        Yo te aconsejaria probar otro raton y ver si pasa, reinstalar el juego y como ultimo caso formatear e instalar todo de nuevo xd

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #5
          Re: Problema variado...

          Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
          Perdona corregirte, pero, juego a 1920 x 1080 a 30 FPS, y a 115 FPS con 1020x728. Directamente, no es ruido ni de la placa base, ni de un ventilador, ni nada. Es del ordenador, dentro del juego, es como otro sonido más: los tiros, las pisadas, las muertes y el sonido raro. No, solo se bloquea el ratón y si estoy disparando, se queda disparando hasta que le de otra vez. Lo que más me jode es que lleve un buen parcial y despues me maten.

          Tómatelo con calma, no tengo prisa.
          JAJAJA, no te preocupes, pequeño!!! Sólo puntualizas, y nos aportas datos nuevos. Cosa que está muy bien!!

          Ya que, físicamente en cuanto a hardware, tú mismo lo descartas, creo que lo que dice D0p1N, es bastante acertado... Como el juego tiene una parta instalable y una parte en red, puedes empezar probando a reinstalar la parte instalable del juego...

          Sé que puedes con ello perder, algunas partidas jugadas, o características del juego que ya tuvieses almacenadas...

          No sabemos, técnicamente cómo funciona el juego...Que partes de él son las que se instalan y cuales no, y por eso es difícil saber exactamente dónde está el fallo...
          Si el juego tiene un foro, una comunidad, o algún soporte técnico...Podrías pregutarles.

          Pero, de momento, lo más fácil para probar, es reinstalar el juego...

          Si no estás de acuerdo, me riñes y ya está!!!


          Comentario


          • #6
            Re: Problema variado...

            Vale, probaré. Y también les preguntaré a los de ijji.
            Ya se cual es el sonido: es, cuando quitas un pen de un ordenador (no se si en windows xp ni vista será así, pero el el 7 si), hace ese ruido, es exactamente igual.

            Nos vemos.
            Jorge_MW2 > Steam.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema variado...

              Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
              Vale, probaré. Y también les preguntaré a los de ijji.
              Ya se cual es el sonido: es, cuando quitas un pen de un ordenador (no se si en windows xp ni vista será así, pero el el 7 si), hace ese ruido, es exactamente igual.

              Nos vemos.
              Hola Nuxie:

              Gracias por aportar datos...
              Sí que es extraño, muchachito... En Windows en todas las versiones hay un sonidito para cuando se extrae un dispositivo USB, no sé si será el mismo tampoco... Gracias por decirlo, porque ya lo asociaba con algo que no era...
              Ese sonido puede que sea, cuando por el motivo que sea -desde luego normal no es- el ratón, si es USB se te desconecta.
              No sé si tu ratón es USB, pero que te deje de funcionar, y que suene a la par un sonido de desconexión de un dispositivo USB, parece indicar que es el ratón el que se desconecta... Eso si es USB, que no lo sé...JAJAJAJA


              Es raro, Nuxie... ¿aquel problema que tenías con los USB lo pudiste solucionar?

              No sé a qué puede deberse, si te ocurre cuando juegas, tiene que ser algo de juego. Y si te ocurre a veces cuando no juegas, aunque más con el juego, puede que sea algo que te falle en los USB...

              No sé, desde luego tú eres el que tienes que decirnos... Como ya estás hecho todo un experto en mirar cosas, sabrás encontrar el problema.

              Así es como más se aprende, solucionando los fallos que le pasan a uno mismo.

              Prueba con un ratón, tipo PS/2... Ese que tiene una clavija de color verde, al lado de la del teclado.

              Nos vemos, Nuxie!!!
              Editado por última vez por Nehalem 18-04-10, 21:07:00. Razón: Nuevo consejo para mi amiguito.


              Comentario


              • #8
                Re: Problema variado...

                Cambia el raton de usb, y si te sigue pasando prueba otro raton aer si le pasa igual. Ponlo en un usb de la parte de atras de la caja mejor, aer si se soluciona ^^

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema variado...

                  Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                  Cambia el raton de usb, y si te sigue pasando prueba otro raton aer si le pasa igual. Ponlo en un usb de la parte de atras de la caja mejor, aer si se soluciona ^^
                  Parece bueno, voy a probrar, el ratón siempre está detrás de la caja.
                  Jorge_MW2 > Steam.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X