Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

    Hola Hispazoneros. Vengo a contarles que tal me fue con Metro 2033 y algunas curiosidades que me di cuenta, a lo mejor me equivoco, pero bueno.


    Para mi este juego, está super bien ambientado, historia, guión, jugabilidad es perfecta.
    Tengo entendido que 4A Games no tenía buen presupuesto para hacer este juego, pues bien, la han liado. Gráficos espectaculares (inclusive con mi gráfica), poca variedad de armas, pero, lo que si me ha gustado de esto, es que, en el juego estando en 2033, un destastre, no me estraña que halla tan pocas armas, por eso me ha convencido.
    Es muy parecido a Fallout 3, pero 574574948675 veces mejor, jugué a Fallout, pero no me gustó la jugabilidad y el VAPS creo que se llamaba.
    Los diálogos bien pensados, no hechos al "turún tun tún" (a lo tonto), me gusta mucho las zonas del metro, la gente, el típico que toca la guitarra, muy bueno. También el modo de pago, las balas. Aunque no me ha gustado, que así de repente, cuando estés usando el fusil, las balas se cambien y estes usando las balas de pago, y se me gastan, pero bueno, eso da igual.
    Las armas son perfectas, la mirillas, TODO.

    Curiosidades mias:
    Si habéis jugado a CS 1.6: En Metro 2033 cuando rajas a un nosali pequeño (los rositas, en la mision de El niño) el ruido que hace al rajar es el mismo que en CS 1.6.
    Un poco cutre cuando terminas de recargar un arma, que siempre haga el mismo sonido, además creo que también hay un arma en CS1.6 que hace ese sonido.

    Momentos:
    No me lo he pasado aún pero, cuando estoy jugando por la noche, ESTOY CAGADO CON LA PATA ABAJO, con los bibliotecarios, dios de mi vida, que sustos joder, no me acostumbro. Y los nosalis cuando vienen por detrás me cago enserio jaja. Hay veces que digo: "Mañana que es de día me pasaré la misión"

    Conclusión, a este juego le doy un 9.8, con 8 porque, hay misiones de excesiva dificultad para ternerlo en medio. Pero lo demás 10.
    Y no me esperaba nada de Metro 2033, lo conocí sobre febrero y he estado esperando un tiempo hasta que saliese.
    Lo recomiendo, totalmente. Yo he tenido la suerte de probarlo, pero no al máximo ya que mi PC no da para mucho más.
    También ahora estoy esperando otro juego de 4A Games, no me acuerdo del nombre, pero es en 3ª persona y creo que es un RPG en Dubai "aplayado" (arrasado por una tormenta de arena).
    WE (L)METRO 2033.

    PD: Me estaba planteado probar Bordelands, alguien que haya jugado, que me diga su jugabilidad y a que juego se parece.



    GRACIAS:), y un saludo.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

    No soy yo de leer sobre juegos...jajajaja porque no puedo ni plantearmelos con mi equipo...Pero siendo tuyo el post por supuesto...

    No conozco el juego, pero sin duda parece interesante por lo que cuentas.

    Eso sí, jajajaa me ha hecho gracia eso de. " A lo mejor me equivoco"

    Uno no se equivoca en sus apreciaciones personales, simplemente las cuenta, y a quien le parezca bien, pues bien y al que no pues también...Eres libre!!!

    Y no dices nada raro ni disparatado...todo lo contrario, lo que comentas está superbien argumentado, diciendo el porqué...

    No te equivocas al decir lo que piensas, hombre.

    JAJAJAJA; aisss que gracioso eres...Antes me hizo mucha gracia pero no te dije nada...Lo de los bibliotecarios...JAJAJAA acojonan No??? en mi escuela, asustan también aun viéndolos de día...jajajajaa Ay!! que caras me ponen cuando pido algo...
    Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 23:03:52.


    Comentario


    • #3
      Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

      Pues ami me parecio bastante malo, me parece que pide demasiado para los graficos que da.

      Tambien es cierto que no lo pude probar a full, pero a 1280 con calidad media-alta me parece que tiene mejores graficos juegos como cod6, incluso el movimiento de las personas esta poco logrado.


      Por lo del borderlans, pues es una mezcla de rol + shooter. Si te digo la verdad, jugue 3 fases y no me gusto demasiado. Los graficos son dibujos animados, no me acuerdo como se le llama a ese estilo de graficos. La idea de juntar rol y shooter no esta del todo mal, pero lo que no me gusto para nada son los graficos estilo dibujos, alomejor ati te gusta, pruebalo ;)

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #4
        Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

        Yo jugué al Stalker y según tengo entendido es similar, por no decir casi idéntico a este. Por lo tanto a mi no me puede llamar la atención, así que...

        Si os quejais de requisitos iros a XBOX 360 o PS3... Yo estoy viciadísimo.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

          Muchisimas gracias por el aporte Nuxie. Siempre es bueno que recomienden juegos a los que jugar!

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Yo jugué al Stalker y según tengo entendido es similar, por no decir casi idéntico a este. Por lo tanto a mi no me puede llamar la atención, así que...

            Si os quejais de requisitos iros a XBOX 360 o PS3... Yo estoy viciadísimo.

            saludos
            Tengo que admitir, que las PS3 y XBOX están varatísimas, en comparación con los primeros años, pero si te compras un juego de esos, y te arruinas, 70€ por cada juego (los nuevos), además entre XBOX y PS3 se montan unas historias... entre que PS3 tiene a GOD OF WAR y XBOX a Gears of war... Cosas así. Tengo pensado comprarme -algún día- alguna consola. Pero nosé, aunque tengo la PS2 (H), ya no juego, pero bueno, ahí está.

            Sobre lo de STALKER estaban acusando a 4A Games de que estaban plagiandolo, pero lo desmintieron. Me replantearé probar STALKER.

            Ya os iré contando mis historias sobre los juegos iré haciendo mis "reviews" y mis momentazos. Os confieso que no pude jugar a FEAR porque me daba miedo. :)

            Gracias a todos.
            Editado por última vez por Nuxie 06-04-10, 15:57:55. Razón: Olvido.
            Jorge_MW2 > Steam.

            Comentario


            • #7
              Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

              El metro 2033 esta en mi lista de juegos, pero cuando baje de precio, ademas primero queria leerme el libro que es muy bueno y ya esta la segunda parte del libro asi que espero leermela tambien.

              Respecto al juego, tengo bastantes ganas, por la ambientacion y la historia, el gameplay diccen que esta bien, el sigilo tambien pero que no esta del todo depurado y demas, no se como seran los graficos en la 360 si lo juego ya comentare, supongo que nada que envidiar a los de PC, salvo cuestiones muy tecnicas como el anti aliasing y demas pero bueno, eso es cosa aparte.

              saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

                Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                Tengo que admitir, que las PS3 y XBOX están varatísimas, en comparación con los primeros años, pero si te compras un juego de esos, y te arruinas, 70€ por cada juego (los nuevos), además entre XBOX y PS3 se montan unas historias... entre que PS3 tiene a GOD OF WAR y XBOX a Gears of war... Cosas así. Tengo pensado comprarme -algún día- alguna consola. Pero nosé, aunque tengo la PS2 (H), ya no juego, pero bueno, ahí está.

                Sobre lo de STALKER estaban acusando a 4A Games de que estaban plagiandolo, pero lo desmintieron. Me replantearé probar STALKER.

                Ya os iré contando mis historias sobre los juegos iré haciendo mis "reviews" y mis momentazos. Os confieso que no pude jugar a FEAR porque me daba miedo. :)

                Gracias a todos.
                Yo no he pagado 70€ por un juego de la 360 en mi vida, sabes porque? porque los compro en UK, que te valen maximo 47€ con gastos y todo, el Mass Effect 2 me lo compre estando ahi por 30 libras y de todos modos, en Inglaterra, los que tienen la suerte de poder ir ahi, el 90% de los juegos que estan en las estanterias son juegos Usados, que funcionan perfectamente y no pasan de los 15 o 20€.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

                  Al margen de la técnica, que podrá ser muy avanzada, a mí este juego (ni STALKER en su momento) me dice nada. Y es que los gráficos son muy buenos pero la sensación es DEMASIADO sintética, debido evidentemente a un apartado artístico pobre. Tienen los recursos, pero no el talento para manejarlos.

                  Así pues, nunca me he podido sentir inmerso en ninguno de los dos juegos, porque no consigo dejar de pensar que estoy probando una demo técnica.

                  Las animaciones terriblemente ortopédicas y la falta de "alma" de los personajes tampoco es que ayuden.

                  He intentado empezarlos en varias ocasiones, pero nunca me han conseguido enganchar. Para mí, muy sobrevalorados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Metro 2033: The last refuge. Mi experiencia.

                    Pensaba Comprar Metro 2033, pero leí criticas que los despreciaban bastante, pero a la vista del comentario de Nuxie, y teniendo en cuenta que a mi lo que más me gusta de un juego es la ambientación, voy a ver si tiene demo y lo pruebo.

                    Un saludo.
                    Informatica Alcorcon

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X