Problema Assasins Creed PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Assasins Creed PC

    Bueno señores, seré escueto.

    Al jugar al juago assasins creed 1 para PC, original claro, no me salían las voes de los personajes.

    Recuerdo que cuando jugaba lo que tuve que hacer era bajal el acelerador de hardware al mínimo ( en click derecho en la pantalla,configuración,propiedades...bla bla)

    Ahora cuando he querido volver a jugar lo he reinstalado, he instalado una actualización que se ha descargado solita, y no me salían las voces.

    El problema es que he hecho lo mismo otra vez, he bajado el acelerador... y ahora el juego no inicia???

    Sale cargando un momentito, se quita la pantalla de carga y no arranca, desaparece el proceso inclusive ( en ctrl+alt+supr)

    No se que hacerle ?? Algún consejo?

    Lo único que cambio entre esta y la vez pasada que jugué fué la actualización y que reinstalé los drivers de la gráfica, se supone que por los mas modernos.

    Desde ya gracias por la ayuda, odio que las cosas no funcionen cuando deberían, precisamente no ando mal de pc, un q6600 y una ati hd4850

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Problema Assasins Creed PC

    Para variar mi problema cambia pero no se soluciona del todo.

    Anoche nehalem me hizo entender que lo que yo estaba desacelerando era la tarjeta gráfica, y no la de sonido como debía hacerse. Asi que gracias a el conseguí arreglar el problema de las voces y todo perfecto.

    Perfecto hasta que llevé un rato jugando, donde el juego se queda totalmente bloqueado y no me deja volver a windows ni hay sonido, la imagen se congela.

    Tuve que reiniciar el pc y volver a ponerme a jugar.

    Probé a bajarle el detalle gráfico por si era cosa de la temperatura de la gráfica, y volvió a pasar. Suerte que me descargué el gpu-z y guardé las lecturas de temperaturas mientras jugaba en un log. La temperatura del disipador pone que ronda los 80 grados, y la Temp memio varía entre 90º y 97º.

    Son temperaturas excesivamente altas?O el problema viene por otro lado y no tiene nada que ver con esto.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Assasins Creed PC

      Pufff yo terminé dejándolo por imposible tambien por problemas gráficos, me daba problemas con el driver de nvidia (cuando tenía la 8800GTS). Primero igualmente tuve problemas con el audio hasta que encontré la solución por ahí en un foro, y más tarde los problemas gráficos. De repente, sobre todo al esconderme en las casetas de los tejados, empezaban a salir artifacts rojos, hasta que en unos segundos se congelaba la pantalla, y... o bien daba pantallazo, o se quedaba totalmente colgado, o se me salía a windows con el msgbox del error del driver. Al final lo tuve que jugar en la xbox

      Por cierto voy a probarlo con la ati a ver si hay suerte, que vivo en el Dragon Age y en el Mass Effect 2 xDDD
      Editado por última vez por Arel_Tirein 01-03-10, 20:57:02.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Assasins Creed PC

        El mass efect 2 esta bien???

        esque lo tengo pero no he jugado aun

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Assasins Creed PC

          Es una pasada, aunque se me hizo más corto que el primero, y te deja con unas ganas de que llegue el 3 que no veas, jajaja. Pero sí, la historia está curradísima, si has jugado el primero puedes importar las partidas y cambia sustancialmente la historia amoldándose a las decisiones que tomaste. A diferencia que el primero aquí si hay balas limitadas. Un poco peñazo el sistema de exploración por sondas, pero por lo demás el juego en sí es una maravilla.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Assasins Creed PC

            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
            Para variar mi problema cambia pero no se soluciona del todo.

            Anoche nehalem me hizo entender que lo que yo estaba desacelerando era la tarjeta gráfica, y no la de sonido como debía hacerse. Asi que gracias a el conseguí arreglar el problema de las voces y todo perfecto.

            Perfecto hasta que llevé un rato jugando, donde el juego se queda totalmente bloqueado y no me deja volver a windows ni hay sonido, la imagen se congela.

            Tuve que reiniciar el pc y volver a ponerme a jugar.

            Probé a bajarle el detalle gráfico por si era cosa de la temperatura de la gráfica, y volvió a pasar. Suerte que me descargué el gpu-z y guardé las lecturas de temperaturas mientras jugaba en un log. La temperatura del disipador pone que ronda los 80 grados, y la Temp memio varía entre 90º y 97º.

            Son temperaturas excesivamente altas?O el problema viene por otro lado y no tiene nada que ver con esto.

            Hey!!! muy bien, tío...

            gracias por mencionarme, como un inútil...jajjajaa

            AHora te doy las gracias oficiales, por eso, extremadamente inteligente lo de apuntar los datos del CPU-Z en un momento como ese.
            Un tío listo, sí señor.

            La verdad es que creo que Chrys, el pequeño experto, que apenas veo, podría decirte más que yo sobre eso de las temperaturas, pero para mí que 90ºC es una pasada, pero depende de la gráfica según acabo de preguntar a Chrys... Pero 80ºC suele ser un tope, bastante aceptable me ha dicho.
            Supongo que dirá algo...Así que dejo que lo diga.

            Corregidme, si no es así...

            Deberías probar a refrigerar más la gráfica. Pero de todos modos le diré a Chrys, que se pase si puede por tu post, y te de toda su experiencia ahí.

            Saludos, Jaco WP!!!
            Y Arel_Tirein!!!
            Editado por última vez por Nehalem 02-03-10, 16:02:02.


            Comentario


            • #7
              Re: Problema Assasins Creed PC

              ya probaré mas cosillas par ver como jugar bien ! ;) os iré avisando. si se os ocurre algo avisarme!

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Problema Assasins Creed PC

                Yo igualmente tuve problema de sonido en Assasin's Creed...
                Controla las configuraciones de volumen de altavoz en windows y si es stereo , 5.1 etc...etc.. muchas veces al ver una pelicula se me desconfigura y luego si voy a jugar a GRID no oigo el ruido del motor o en peliculas no oigoi voces pero si' sonidos, esto cuando se me desconfiguran los volumen de altavoces...

                Miralos ! Suerte !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema Assasins Creed PC

                  Dont worry que ya con el sonido no tengo problema, falta poder jugar mas de 15 mins seguidos

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema Assasins Creed PC

                    Joe al final me lie con la partida nueva al Dragon Age y no probé lo del Assassin's. Lo que no se me ocurrió en su momento era comprobar las temperaturas de la gráfica cuando jugaba y se pillaba, pero tenía el cooler de la gráfica en automático y no subía al modo reactor xD. Voy a ver si encuentro el pad y pruebo a ver si tira.
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema Assasins Creed PC

                      Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                      Dont worry que ya con el sonido no tengo problema, falta poder jugar mas de 15 mins seguidos
                      Despues de que te se bloquea y reinicializas mira el visor de eventos (click derecho sobre mi PC,administrar) mira si te "dice" algo.

                      No son altas las temperaturas? Bajando resolucion grafica , consigues jugar mas ?
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema Assasins Creed PC

                        Pues tampoco lo cronometré pero para mi que tardé lo mismo en que se quedase piyado.

                        Ya habeis visto las temperaturas, a mi también me parecen altas. Tal vez saque la tarjeta gráfica y limpie un poco el disipador aver si es eso.

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema Assasins Creed PC

                          Bueno pues he jugado durante un ratillo (hasta cumplir el primer asesinato) y sin problema, al menos de momento. De todas maneras, sé que la pregunta es un poco tonta, pero ¿has probado con otros juegos a ver si te ocurre algo similar? Buena idea, igual no anda bien refrigerada.

                          Saludos.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema Assasins Creed PC

                            Si lo mas grande esque jugando al Farcry2 por ejemplo no hay problems =( xD

                            Mañana la limpio, voy a ponerme a jugar otra vez jajaja

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema Assasins Creed PC

                              Siempre te queda la posibilidad de jugar en tandas de menos de 15 minutos jajaja
                              Mira al FarCry 2 no he jugado :( quiero tiempo libre!!! Yo sólo tenía problemas con el Assassin's, los demás los ejecutaba sin decirme ni mu, la tenía tomada con el pobre Altair. Aun tengo ahí pendientes el Darksiders y el Dante's Inferno en la consola, pero me puede el Dragon Age, y más con la expansión aquí a la vuelta de la esquina.
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X