Problema con Colin McRAE: DiRT 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Colin McRAE: DiRT 2

    Voy al grano, nose que he hecho, pero ya no tengo pantalla completa, y se ve las partes de atrás. Yo juego a una resolucion de 1000 y pico x 720. Si juego en HD me va lento.

    ¿Qué hago?
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
    Voy al grano, nose que he hecho, pero ya no tengo pantalla completa, y se ve las partes de atrás. Yo juego a una resolucion de 1000 y pico x 720. Si juego en HD me va lento.

    ¿Qué hago?
    SOBRE EL JUEGO Y SU CONFIGURACIÓN

    Pues no sé qué decirte no tengo ese juego... Deberías ponerte a trastear los modos gráficos del juego y los menús de configuración a ver si das, con el fallo. Busca por los menús que hablen de configuración de pantalla, y ajústala a la de tu monitor... Para ver y conocer la resolución de tu monitor y ajustarla en los menús de configuración del juego...Hay dos opciones:

    1. Mirar en

    • Botón derecho sobre escritorio de windows
    • Propiedades
    • Pestaña configuración
    • Sección Resolución de pantalla (es como una flecha para arrastrar)
    • Pues ahí tienes la resolución actual de tu pantalla en esos momentos

    2. Mirar en el menú en pantalla de tu monitor también llamado OSD
    • Pulsas el botón menú de tu monitor, y vas al menú donde hable de resolución. Observa la que tienes ahora mismo.
      [Como no sé qué monitor tienes, y aunque me lo digas, sin verlo (como no sea por fotos) no voy a poder guiarte por los menús de el OSD de tu monitor, no te puedo decir más, ni orientarte mejor.

    Cuando hayas buscado en el juego, y encontrado la zona donde se configuran las resoluciones, y conozcas la de tu monitor ajústala, a ver. También te digo que algunos juegos, digamos que cambian de forma automática la resolución de tu monitor, para entrar en modo juego..Esto es porque usan ventanitas, muy pequeñas, pero muy ricas gráficamenete, y cambian la configuración para verse más grandes o mostrarse a pantalla completa.

    Que nada de esto que te dice te convence, y prefieres no esperar, como supongo que el juego se ejecuta, en parte en un CD, y en parte en algo que se instaló donde se guardan las partidas y las configuraciones...Si o te importa desinstalarlo, y volverlo a instalar, puede que se soluciones pues todos los ajustes personales, los resultados, y demás almacenados se habrán borrados y serán nuevos.


    SOBRE LA LENTITUD DE LA GRAFICA

    Mientras más resolución más carga para la gráfica, es así... No sé que tipo de pantalla tendrás ni que tamaño tiene...La mía es de 15'4 pulgadas, y tiene una resolución de 1280x800. Y por tanto no sé cual es la configuración que más se adaptaría a tu tamaño de pantalla. Tu pantalla es de un portátil, y puede que la resolución sea aproximada a la mía.
    Creo que lo que ocurre simplemente es que tu tarjeta gráfica no está preparada para un juego tan moderno, y tan pesado gráficamente.

    Seguramente en la caja del juego (si la tienes porque no la hayas tirado)vendrán los requisitos mínimos del juego. Y si no lo busco yo ahora mismito...a ver... Ya!!!

    Requisitos mínimos del Colin McRae: Dirt 2
    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Vista or Windows 7
    Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz, o AMD Athlon 64 3400+
    · Memoria RAM: 1GB (2Gb para Windows Vista)
    · Espacio en Disco Duro: 10GB
    · Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1500, NVIDIA GeForce 6800


    Pongo los datos de tu equipo.
    Procesador Mobile Intel Celerom 530 1733 MHz (13 x 133)
    Chipset Moblie Intel Calistonga-GML i840GML/i943GML
    BIOS: Phoenix
    Placa base: Acer Aspire 4310
    Bus: Tipo de bus Intel AGTL+
    Memorias RAM tipo: Bus de memoria DDR2 SDRAM 533 MHz.
    Memoria RAM módulo: 1xHynix HYMP564S64CP6-Y5 ( 512 MB DDR2-667 (333 MHz))
    Gráfica o GPU:Mobile Intel 945GM Express Chipset Family 64 MB Aceleradora 3D: Intel GMA 950
    Audio: Realtek ALC 268

    jajajaja, hay una diferecian abismal entre lo que son los requisitos Mínimos para ese juego, y el equipo en el que lo estás haciendo funcionar...Que ya es casi un milagro que te funcione, de verdad. Lo único que cumples es que tienes Windows... jo!! el pobre...

    Por eso te va tan lento, tienes como la mitad de lo que ese juego necesita, y la gráfica no es ni la octaba parte de la que el juego requiere...


    Nuxie lo siento tío, me temo que poco podrás hacer.


    Espera de todos modos que mañana alguien te diga algo...
    Saludos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 28-02-10, 04:06:08.


    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

      Originalmente publicado por Franchesco
      yo me pasaria por el foro de Zona Jugones | Gadget Tecnologia - Gaming - Modding - Overclocking fijo que te ayudan, a mi me fue muy bien , hay buen rollo

      bueno os lo dejo hay , ademas me apunte a un concurso de Overclocking veremos si me llevo la grafica
      Tio eres un pesado de cojo....nes con el puto foro de los hue....vos, post que entro hoy estas tu dando por saco con el forito, ¿por que no te pagas un AdSense de google y promocionas tu puñetera pagina por ahi y dejas de llenar de mierda otros foros? es que me sacais de quicio la gente asi de verdad.

      P.D:Ademas el Background de tu foro no se tilea a 1920x1200...

      Saludos, 4nt4r3x...
      Editado por última vez por 4nt4r3x 28-02-10, 11:35:11.
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

        Prueba a pulsar Alt+Enter...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Tio eres un pesado de cojo....nes con el puto foro de los hue....vos, post que entro hoy estas tu dando por saco con el forito, ¿por que no te pagas un AdSense de google y promocionas tu puñetera pagina por ahi y dejas de llenar de mierda otros foros? es que me sacais de quicio la gente asi de verdad.

          P.D:Ademas el Background de tu foro no se tilea a 1920x1200...

          Saludos, 4nt4r3x...
          No creo que sea el dueño de la pagina ni mucho menos... hacer publicidad de esta manera seria como tirar piedras a tu propio tejado

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

            Originalmente publicado por pcxpsanti Ver Mensaje
            No creo que sea el dueño de la pagina ni mucho menos... hacer publicidad de esta manera seria como tirar piedras a tu propio tejado

            Saludos
            Por desgracia hay gente que cree que esto es normal y no les llega el conocimiento a mas, si no ya me diras tu el por que esta por todas partes dando el coñazo.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

              Anterax si tienes algún problema, no te pases por mis post y. Si tengo dudas, que quieres que haga joder. Que publicidad ni que publicidad flipado. Es que en fin macho. No todos somos tan listos como 4nt4r3x.

              [quote]Procesador Mobile Intel Celerom 530 1733 MHz (13 x 133)
              Chipset Moblie Intel Calistonga-GML i840GML/i943GML
              BIOS: Phoenix
              Placa base: Acer Aspire 4310
              Bus: Tipo de bus Intel AGTL+
              Memorias RAM tipo: Bus de memoria DDR2 SDRAM 533 MHz.
              Memoria RAM módulo: 1xHynix HYMP564S64CP6-Y5 ( 512 MB DDR2-667 (333 MHz))
              Gráfica o GPU:Mobile Intel 945GM Express Chipset Family 64 MB Aceleradora 3D: Intel GMA 950
              Audio: Realtek ALC 268 [quote/]

              No se si habré citado bien.


              Pues eso, qe xD, ese es el portátil, yo tengo un equipo nuevo mucho mejor.
              Vamos que hace 4 días o así, estaba jugando a la perfeccion, además de que baje el driver para mejorar la experiencia. Probaré con las soluciones mi pantalla es Viseo 230w de Packard Bell.
              http://i00.twenga.com/informatica/mo...p_538122vb.png 22" Tiene resolución HD, pero en juegos no. Como decía Chris NvIdia g210 = patata, y tiene razón.
              Jorge_MW2 > Steam.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                Por desgracia hay gente que cree que esto es normal y no les llega el conocimiento a mas, si no ya me diras tu el por que esta por todas partes dando el coñazo.

                Saludos, 4nt4r3x...
                Lo comento porque soy colaborador y conozco a los admin en persona.
                Se toman las cosas bastante enserio y casi no tienen tiempo para la pagina por lo que dejan a gente encargada de la pagina

                Esta gente o conocidos de estos los que posiblemente hacen Spam pero los propios administradores no lo creo y tampoco creo que aprueben esta manera de darse a conocer


                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                  Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                  Anterax si tienes algún problema, no te pases por mis post y. Si tengo dudas, que quieres que haga joder. Que publicidad ni que publicidad flipado. Es que en fin macho. No todos somos tan listos como 4nt4r3x.

                  Procesador Mobile Intel Celerom 530 1733 MHz (13 x 133)
                  Chipset Moblie Intel Calistonga-GML i840GML/i943GML
                  BIOS: Phoenix
                  Placa base: Acer Aspire 4310
                  Bus: Tipo de bus Intel AGTL+
                  Memorias RAM tipo: Bus de memoria DDR2 SDRAM 533 MHz.
                  Memoria RAM módulo: 1xHynix HYMP564S64CP6-Y5 ( 512 MB DDR2-667 (333 MHz))
                  Gráfica o GPU:Mobile Intel 945GM Express Chipset Family 64 MB Aceleradora 3D: Intel GMA 950
                  Audio: Realtek ALC 268

                  No se si habré citado bien.


                  Pues eso, qe xD, ese es el portátil, yo tengo un equipo nuevo mucho mejor.
                  Vamos que hace 4 días o así, estaba jugando a la perfeccion, además de que baje el driver para mejorar la experiencia. Probaré con las soluciones mi pantalla es Viseo 230w de Packard Bell.
                  http://i00.twenga.com/informatica/mo...p_538122vb.png 22" Tiene resolución HD, pero en juegos no. Como decía Chris NvIdia g210 = patata, y tiene razón.
                  A ver chiquitin, si tienes problemas con migo me parece bien que te quejes, pero no me toques los cojones por que no tienes ni puñetera idea de lo que escribes ni de lo que lees, lo del spam no iva por ti, te acabas de ganar una penalizacion por mi parte por no leer bien lo que escribe la gente.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  Editado por última vez por 4nt4r3x 28-02-10, 14:30:50.
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                    Anterax si tienes algún problema, no te pases por mis post y. Si tengo dudas, que quieres que haga joder. Que publicidad ni que publicidad flipado. Es que en fin macho. No todos somos tan listos como 4nt4r3x.
                    No se refería a ti hombre, el comentario era para Franchesco, que hoy le ha dado por publicitar esa web en este foro...

                    Lo que te he dicho, abre el juego. Pulsa "ALT" y a la vez "Enter" y se pondrá en pantalla completa que es lo que quieres, no?
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      A ver chiquitin, si tienes problemas con migo me parece bien que te quejes, pero no me toques los cojones por que no tienes ni puñetera idea de lo que escribes ni de lo que lees, lo del spam no iva por ti, te acabas de ganar una penalizacion por mi parte por no leer bien lo que escribe la gente.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      Yo no te he tocado los huevos, lo primero. Loco, tienes algún problema con mi edad? LOCO si te dijese yo con 31 años lo que estaría haciendo. No te vuelvas a pasar por mis post y punto. No hay discusiones.
                      Jorge_MW2 > Steam.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                        Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                        Yo no te he tocado los huevos, lo primero. Loco, tienes algún problema con mi edad? LOCO si te dijese yo con 31 años lo que estaría haciendo. No te vuelvas a pasar por mis post y punto. No hay discusiones.
                        Lo primero es que uno cuando mete la pata se suele uno disculpar, si te he llamado chiquitin es por que minimo se tiene respeto hacia los demas y para mi logicamente eres un niño, por que yo no te he dicho absolutamente nada, y si en la ESO te enseñasen un poco a leer te darias cuenta de que mis post's no ivan contigo sino todo lo contrario, simplemte defendia tu post, pero veo que no merece la pena discutir con alguien que solo entra en estos sitios a pedir sin dar siquiera respeto a cambio.

                        P.D: Suerte con tu juego y la resolucion de tus problemas.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                          Chris funciona muchísimas graicias enserio pensaba que me habia gastado una pasta para nada jaja. Mi gracias.
                          Jorge_MW2 > Steam.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Lo primero es que uno cuando mete la pata se suele uno disculpar, si te he llamado chiquitin es por que minimo se tiene respeto hacia los demas y para mi logicamente eres un niño, por que yo no te he dicho absolutamente nada, y si en la ESO te enseñasen un poco a leer te darias cuenta de que mis post's no ivan contigo sino todo lo contrario, simplemte defendia tu post, pero veo que no merece la pena discutir con alguien que solo entra en estos sitios a pedir sin dar siquiera respeto a cambio.

                            P.D: Suerte con tu juego y la resolucion de tus problemas.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            Rectifico, perdoname si te he ofendido. Enserio.
                            Jorge_MW2 > Steam.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema con Colin McRAE: DiRT 2

                              Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                              Rectifico, perdoname si te he ofendido. Enserio.
                              Disculpas aceptadas, para la proxima lee bien antes de responder.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X