PC, y mando.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC, y mando.

    Bueno, hola. Es simple, no me voy a enrrollar mucho. ¿Se puede conectar algún mando de cualquier marca, ya sea xBox360, PS3, PS2. O algo.



    Gracias.

    PD: Se conectaría por USB, o como
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: PC, y mando.

    si el de Xbox 360 si al pc por usb el vista y 7 me parece que lo detectan nada mas enchufar, el de ps2 con un adaptador que con 20€ consigues uno con drivers así con ese adaptador puedes enchufar todo lo que tengas para ps2 y ps3 se puede pero el driver que saco un tio es malo y no va muy bien.

    Salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: PC, y mando.

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      si el de Xbox 360 si al pc por usb el vista y 7 me parece que lo detectan nada mas enchufar, el de ps2 con un adaptador que con 20€ consigues uno con drivers así con ese adaptador puedes enchufar todo lo que tengas para ps2 y ps3 se puede pero el driver que saco un tio es malo y no va muy bien.

      Salu2
      Pues, atraído ahí por el post, he entrado a mirar...jajajajaja cotilla que es uno...
      No tenía ni idea de esto y me parece, aunque escueto...(que es habitual en tí ) Me parece un buen aporte.
      Yo desconocía por completo ésto de los mandos de consola, que sirviesen para ordenador...Pero mira ya sé una cosa más...
      Eres una caja de sorpresas, Charlyrr, informático, conocedor de todo tipo de juegos, diseñador de webs, y ecologísta!!! jajajaja que no se olvide...
      Nos vemos!!! Ya te he metido en la lista de pequeños sabios del foro!!!

      Ahí tienes tu segundo gracias!!!


      Comentario


      • #4
        Re: PC, y mando.

        Yo también quería buscarme un adaptador o algo, pero termina saliendo mejor comprarte un Gamepad ( como ESTE por ejemplo) y listos.

        Este que te pongo en concreto lo tengo desde hace mucho tiempo, se me ha caido miles de veces y su funcionamiento sigue siendo prácticamente perfecto, excepto porque está mas sucio un coche por debajo, pero claro, eso ya no es culpa del mando..........

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: PC, y mando.

          Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
          Yo también quería buscarme un adaptador o algo, pero termina saliendo mejor comprarte un Gamepad ( como ESTE por ejemplo) y listos.

          Este que te pongo en concreto lo tengo desde hace mucho tiempo, se me ha caido miles de veces y su funcionamiento sigue siendo prácticamente perfecto, excepto porque está mas sucio un coche por debajo, pero claro, eso ya no es culpa del mando..........
          Pues está guapo!!! además sí que parece resistente y manejable...No sé si compatible con las videoconsolas, que es lo que buscaba nuxie, pero es una buena recomendación, además de las que merecen ser agradecidas, es decir, las que hace alguien que habla desde la experiencia de tenerlo en casa, y haberlo probado en sus manos.
          Gracias por el aporte, y eso, un poquito de limpia cristales, o alcohol rebajado con agua, y queda como los chorros el oro!!! (cuidado con el alcohol para limpiar plásticos, últimamente, se les añade cloruro de benzalconio, y los hace más fuertes dañando plásticos como la acetona)

          jajajaja, soy muy de limpiar...

          Saludos, campeón!!!


          Comentario


          • #6
            Re: PC, y mando.

            Muchas gracias por las gracias !!! ;) jajaja

            Hombre yo entiendo que busque algo que sea para las dos cosas, pero esque con sto se ahorra dinero de adaptadores, y problemas de configuración y noseké. Vamos yo lo veo mejor, total , el mando para la videoconsola ya lo va a tener seguro asi que ...ajaja

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: PC, y mando.

              que bueno Nehalem jajajaja, digo el adaptador de ps2 por que así si tienes la ps3 te funcionan los mandos de ps2 en la ps3.

              Salu2
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #8
                Re: PC, y mando.

                Buah, que bueno, muchas gracias. Miraré los delos Mandos xBox360 y adaptadores de PS2. Muchisimas gracias. Por ciento mis gracias a Charly. jeje.
                Jorge_MW2 > Steam.

                Comentario


                • #9
                  Re: PC, y mando.

                  Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                  Por ciento mis gracias a Charly. jeje
                  jajaja, pues claro que sí...Yo también se las dí.

                  Me ha hecho gracia como lo dices...nada más.

                  Saludos chaval...Y todo lo que necesites, lo preguntas que siempre habrá alguien que te ayude. Eso segurísimo


                  Comentario


                  • #10
                    Re: PC, y mando.

                    Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                    Buah, que bueno, muchas gracias. Miraré los delos Mandos xBox360 y adaptadores de PS2. Muchisimas gracias. Por ciento mis gracias a Charly. jeje.
                    de nada para eso estamos.

                    Salu2
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PC, y mando.

                      Yo cuando usaba el ordenador para jugar tenia un mando que lo conectaba por usb, para juegos de coches y otros, te vale cualquiera, no tiene por que ser de consolas originales.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X