Problema con Crysis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Crysis

    Hola, pues miren es simple, cuando me voy a poner a instalar el Crysis me da un error que dice: "No se pudo ejecutar la utilidad CD Key. La instalación terminará".


    Urgente
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Problema con Crysis

    Quizas no sea un crysis del todo legal ...no? si es así en este foro no te podemos ayudar.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Crysis

      Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
      Hola, pues miren es simple, cuando me voy a poner a instalar el Crysis me da un error que dice: "No se pudo ejecutar la utilidad CD Key. La instalación terminará".


      Urgente
      Tal vez la Key esté caducada, o sea antigua y el juego ya no tenga soporte( si es que lo tenía)
      Prueba a meterte en modo prueba de errores...Eso es:
      Reinicia el equipo:
      Pulsa, una vez pase de la BIOS (lo de colores del principio) la tecla F8.
      Te saldrán dos cosas:
      - o un menú de la BIOS (en algunas BIOS de ASUS aazul) en las que te pedirá arrancar desde el CD, el disco duro...Etc.. Y eligirás de nuevo el disco duro y rápidamente pulsarás F8
      -O directamente una pantalla negra con letras blancas...

      Es esa pantalla negra con letras blancas:

      En ella, elige modo seguro con funciones de red. Y arranca, e intenta lo de la Key.
      Si no te va, intenta como administrador, cambiando de usuario.

      Y si no, no tiene solución. Y será lo que dice el compañero.

      Saludos, chavalín!!!


      [truco: cuando estás en modo prueba de fallos, puedes cambiar de usuario, fácilmente, pulsando las teclas (tecla windows + L) te sale un cuadro para rellenar, y ya está]


      Comentario

      Trabajando...
      X