Problemilla age of empires :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla age of empires :s

    Bueno tengo un problemilla con el age of empires 2 xD que hace mas tiempo ya de el.. pero bueno siempre engancha jejejje

    El caso esdque cuando juego a un jugador, partida personalziada ( lo típico vaya) se cuelga el juego y se cierra solo cuando hago click en "diplomacia" ( el boton de arriba a la derecha ALT+D) o a "mensajes sonoros" (que es el boton de alado.)

    Tampoco esque me vaya la vida en el juego este pero me gustaria que me funcionase. me he descargado otra version del juego y nada, sigue sin funcionarme eso :/. he probado con las dos versiones del conquerors( la 1.0c y la normal) y con el juego sin la expansion y no se arregla.

    Alguien sabe algo sobre el tema??? o en su defecto....

    alguien conoce un juego bueno de este estilo ?

    gracias!

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Problemilla age of empires :s

    a cuanto tu problema, no se que puede pasar :S la verdad esque nunca vi a nadie que tuviese algun problema similar. yo uso 1.0a y va perfecto, pero tambien usé la b y c y tampoco tuve problemas.

    juegos parecidos? pues muchos, pero ninguno me llego a convencer como el age.
    tienes el empire earth (la expansion del 1 y el 1 son los mejores), el age of mitology, esta realmente bien y es el mas parecido al age II, y sino el warcraft y starcraft, que son ya algo mas diferentes.
    luego... el age of empires I y su expansion sobretodo, estan muy bien. y por el estilo, el TZar.

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Problemilla age of empires :s

      Bueno lo he arreglado finalmente :D

      Bastaba con bajar el acelerador de hardware, que se encuentra en pantalla,configuracion,opciones avanzadas,solucionador de problemas.

      Gracias zarzaskater !!

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Problemilla age of empires :s

        jaja, estaba seguro que el juego en si no tenia nada que ver! jeje

        Comentario

        Trabajando...
        X