Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

    Podeis decirme alguna IP? de servers españoles, de modos zombie y gungame? de dust2 tengo para parar un carro pero de los raros estos no..y me gustaria jugar y no encuentro servers! gracias!

    p.d. admiin se puede preguntar este tipo de cosas?
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

    yo te digo, que es muuuchisimo mejor, comprarse el steam con el css ke esta ahora mismo a 15 € y tienes de todo genial

    no se decirte ips no-steam ya ke no me meto a ellos, pero cada semana vete buscando cada finde la web del steam, ke hace 1 mes estaba el CSS a 3 € x oferta del 75% xD

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

      si yo tengo el css original con steam, asike xD, pero ske no encuentro servers zombie jaja
      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
      Gráfica: Intel HD 1GB
      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

      Comentario


      • #4
        Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

        Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
        yo te digo, que es muuuchisimo mejor, comprarse el steam con el css ke esta ahora mismo a 15 € y tienes de todo genial

        no se decirte ips no-steam ya ke no me meto a ellos, pero cada semana vete buscando cada finde la web del steam, ke hace 1 mes estaba el CSS a 3 € x oferta del 75% xD

        un saludo
        • Derfcb...Soy ajeno al mundo de los juegos de PC, y más si son online

        Me puedes contar así por encima que son CSS y ips no steam, por favor.
        No estoy metido en la jerga.
        • H2O... Te voy a decir una tontería, tio... Pero en google busco poniendo el puntito a Buscar en: Páginas de España puede que encuentres algo... Pero claro como no tengo ni ( aquí iba un taco) idea tampoco puedo decirte más.

        Cuando encuentres algo ponlo por aquí... Así los que busquen tendrán la suerte de contar con el trabajo que ya has hecho y los tontorrones como yo, nos podremos enterar de algo.

        Saludos!!!


        Comentario


        • #5
          Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

          buenas nehalem, que estes alejado de los juegos, no kiere decir, que no conozcas el Counter Strike Source????' ( una version mejor al counter strike 1.6)
          y como en casi todos juegos online, esta lo ilegal, y lo legal.

          lo legal es comprartelo desde la propia empresa VALVE, con su programa STEAM ( para administrar juegos comprados y un "msn" en el propio steam )
          y hay estan tus server echos para el steam y solo los que tienen cuenta, pues se pueden meter, y como a la gente no le gusta pagar ( ami tampoko salvo excepciones ) se meten a servidores que a creado la gente, con el juego pirata,y el server "pirata"


          las ips no steam es eso, ips de servidores de counter pirata



          un saludo, y al del post, pues no se, esk ami no me gusta nada esos servidores, pero preguntare a un amigo del steam haber

          Comentario


          • #6
            Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

            Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
            buenas nehalem, que estes alejado de los juegos, no kiere decir, que no conozcas el Counter Strike Source????' ( una version mejor al counter strike 1.6)
            y como en casi todos juegos online, esta lo ilegal, y lo legal.

            lo legal es comprartelo desde la propia empresa VALVE, con su programa STEAM ( para administrar juegos comprados y un "msn" en el propio steam )
            y hay estan tus server echos para el steam y solo los que tienen cuenta, pues se pueden meter, y como a la gente no le gusta pagar ( ami tampoko salvo excepciones ) se meten a servidores que a creado la gente, con el juego pirata,y el server "pirata"


            las ips no steam es eso, ips de servidores de counter pirata



            un saludo, y al del post, pues no se, esk ami no me gusta nada esos servidores, pero preguntare a un amigo del steam haber
            Jopé pues muchísimas gracias por la explicación chaval...Eres todo un maestro...
            Sí que conozco el jueguecito...Mis primos están todo el día liados... Pero no tenía ni idea...Siempre lo que hago es arreglarles el equipo, quitarles los virus, pero nunca me paro a mirar lo que hacen o dejan de hacer...
            A mí la edad del pirateo se me pasó...Ahora me tira más el software libre, gratuito...Que es que tienen de todo, pero claro pa los juegos y eso, es mejor el Windows.
            Yo la verdad, es que tampoco me fiaría mucho de un servidor así...No son muy seguros. Es como el los P2P y sus chats, llenos de piratillas con más buenas o malas intenciones... No me gusta.

            Pues eso, que gracias.


            Comentario


            • #7
              Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

              El Steam te busca cientos de miles de servidores y los que menos ping te dan suelen ser los Españoles, fijate bien porque no tiene perdida.

              Despues de cuatro años sin jugar al cstrike, lo probe 10m el otro dia y madre mia, que arcaico me parece ahora hehe, sigue sin evolucionar nada...
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Servers ESPAÑOLES para counterstrikesource?

                Siempre que quieras buscar un servidor de algun juego online, usa esta web http://www.game-monitor.com/

                Comentario

                Trabajando...
                X