eRepublik

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eRepublik

    eRepublik esta basado en el mundo de hoy. En el juego tu eres un ciudadano del pais que elijas, trabajas, entrenas, creas empresas, formas partidos, participas en guerras y revueltas... hasta puees convertirte en presidente de tu pais... las posibilidades son mucahs se puede tambien emigrar para buscar mejor trabajo!

    Todo esto con una iterfaz bastate agradable y faceil de entender. Muy buen punto es tambien que el juego no requiere tanta atencion como otros.

    Podeis ver el juego aqui - eRepublik
    Si os registrais si no es mucho pedir hacerlo atravez del link que proporciono para que si llegais a nivel 6 me de algo de oro

    Saludos
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: eRepublik

    Jaja, sabia que algun dia saldria este juego. Es muy bueno, si, muy completo, totalmente innovador, pero esto " Todo esto con una iterfaz bastate agradable y faceil de entender." no es cierto, la interfaz deja mucho que desear y no es nada intuitiva.

    Es el unico juego web al que juego. Es un simulador de politica, guerra, economia. Puedes ser soldado, tener tu peridico, ser congresista, ministro de españa, coordinador tactico de guerras. Pero todo ello es muyyy dificil, hay gente que se curra muchas horas en el juego ( los llamados No-lifers). Es dificil comprender la dinamica del juego en un principio. En estos momentos españa ha invadido francia ( tardando mas de un mes en la ocupacion) dejando seca las arcas del estado, y gracias a polonia (aliados de una macroalianza llamada EDEN ) conseguimos mantener los territorios. Es un juego muy complejo que tiene escrita ya su propia historia ( van por la 4\ guerra mundial del juego).
    Nada mas que decir, si alguien quiere entrar a jugar y quiere ayudarme aquí dejo mi link de referido:
    eRepublik - El Nuevo Mundo | Juego Online de Estrategia Social

    PD: hoy despues de 3 meses intentandolo me han aceptado en las babyFFAA ( la antesala de las fuerzas armadas de eSpain ( en el juego todo empieza por "e" xD)).

    Saludos
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: eRepublik

      No soy muy dado a juegos...Pero tenía una pregunta... ¿Es más o menos realista que Second Life?
      jajajaja, lo digo porque Second Life es un coñazo!!!, no le veo la diversión al simular ser un empresario super-rico y luego apagar el equipo, y verte en una habitación hecha pedazos, más negra -por la humedad- que el hocido de un cisquero, y con los muebles que podrían ambientar los primeros años de "cuéntame cómo pasó" (serie de TV)... Pero, veo por vuestros dos posts, que eRepublik tiene otro enfoque menos parecido a los Sims y más por el estilo de Imperium (que me encanta y en el que mi hermana es una máquina de matar). ¿es algo así?, ¿va más en esta línea?
      Además me ha hecho gracia...Se nota que a los dos os va la acción...jajajajaja En vez de haceros diplomáticos, lo vuestro es pegar tiros en plan terminator y saltar de helicóperos en llamas mientras conquistas la isla perejil por ejemplo...jajajajaja
      Así me gusta, los video juegos de repartir leña, son lo mejor...
      Mi equipo no da para muchos trotes, pero no creáis que no me tienta la idea.
      Ahora de momento toca estudiar...

      Seguid disfrutando.
      Editado por última vez por Nehalem 19-01-10, 22:20:49.


      Comentario


      • #4
        Re: eRepublik

        Tu equipo? es un juego via web, que no tiene graficos 3d, es mas todo es texto. Es un juego social, hay las ostias y los tiros solo los puedes imaginar, o hacerlos en alguna tira comica en un periodico xD
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: eRepublik

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Tu equipo? es un juego via web, que no tiene graficos 3d, es mas todo es texto. Es un juego social, hay las ostias y los tiros solo los puedes imaginar, o hacerlos en alguna tira comica en un periodico xD
          jajajajaja, pues sí que es raro... Repartiendo mas ostias que el papa en la misa de pascua, pero todo por texto...jajajajaja tendré que verlo.
          Na más por lo raro que suena eso... jajajajjaa


          A mí me encantaba C-12 Resistencia final de la PSOne, y eso que tenía una demo. Hace na, pedí a un ciberconocido, cibercolega, que me dijese si se podía poner, y me dijo que sí. Que se usaba un programa y listo...Lo tengo todo guardado en mi disco de seguridad. 1pen de 4Gb...Y estoy deseando acabar los exámenes y ponerme a repartir leña como un loco...

          Entonces acción lo que se dice acción no tiene. jajajajaja. Sí que es raro.


          Comentario


          • #6
            Re: eRepublik

            lo voy a probar haber que tal anda

            por cierto chrys que dices que juegas, un par de preguntas,

            -a los novatos se les ayuda, o se les deja vivir un tiempo ( si se ataka o eso... )

            -hay mas de un servidor, o todo el mundo ve a todo el mundo?

            -los muy buenos son imposibles alcanzar a no ser que estes 24 horas diarias enganchado??


            ya xD

            aver si me gusta y me vuelvo a enganchar algun juegecillo asi online

            un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: eRepublik

              Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
              lo voy a probar haber que tal anda

              por cierto chrys que dices que juegas, un par de preguntas,

              -a los novatos se les ayuda, o se les deja vivir un tiempo ( si se ataka o eso... )
              No se muere el jugador a no ser que no se coma. Si que se ayuda, existe el IAN (Instituto nacional de ayuda al novato) al que puedes preguntar, son gente muy dedicada a ayudar. Tambien existe la eUniversidad española, tienen un monton de temario y de asignaturas "erepublikanas", macroeconomia erepublikana, historia eEspaña, etc.Tambien puedes entrar al canal IRC de eEspaña que es #erepublik.es servidor: Rizon
              Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
              -hay mas de un servidor, o todo el mundo ve a todo el mundo?
              No se si hay mas de un server o no ( supongo que si lo hay pues 300000 jugadore son un buen monton) pero todo el mundo ve a todo el mundo, eso seguro.
              Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
              -los muy buenos son imposibles alcanzar a no ser que estes 24 horas diarias enganchado??
              Por dedicar mas tiempo a este juego no eres mejor. Si dedicas mas tiempo te haces un buen nombre, haces amigos, puedes ganarte confianza entre los votantes o entre la gente de tu partido politico para ser congresista. Pero no por ello vas a subir de nivel mas rapido ni nada por el estilo. Es un juego social, para disfrutarlo lo mejor es pertenecer a un grupo con intereses comunes ( ya sean economicos, politicos, militares, de informacion...).

              Un saludo, en el juego soy Chrys2116 por si necesitas ayuda.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: eRepublik

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                No se muere el jugador a no ser que no se coma. Si que se ayuda, existe el IAN (Instituto nacional de ayuda al novato) al que puedes preguntar, son gente muy dedicada a ayudar. Tambien existe la eUniversidad española, tienen un monton de temario y de asignaturas "erepublikanas", macroeconomia erepublikana, historia eEspaña, etc.Tambien puedes entrar al canal IRC de eEspaña que es #erepublik.es servidor: Rizon

                No se si hay mas de un server o no ( supongo que si lo hay pues 300000 jugadore son un buen monton) pero todo el mundo ve a todo el mundo, eso seguro.

                Por dedicar mas tiempo a este juego no eres mejor. Si dedicas mas tiempo te haces un buen nombre, haces amigos, puedes ganarte confianza entre los votantes o entre la gente de tu partido politico para ser congresista. Pero no por ello vas a subir de nivel mas rapido ni nada por el estilo. Es un juego social, para disfrutarlo lo mejor es pertenecer a un grupo con intereses comunes ( ya sean economicos, politicos, militares, de informacion...).

                Un saludo, en el juego soy Chrys2116 por si necesitas ayuda.

                te tengo ke aceptar?? esk veoen amigos a ti, y al admin, y te veo en transparentillo.... xD si es asi, dime como agregarte xD

                Comentario


                • #9
                  Re: eRepublik

                  Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                  te tengo ke aceptar?? esk veoen amigos a ti, y al admin, y te veo en transparentillo.... xD si es asi, dime como agregarte xD
                  Me buscas en el buscador de arriba "chrys2116" cuando estas en mi perfil solo es darle a "agregar como amigo" y ya tendre que aceptar yo
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: eRepublik

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Me buscas en el buscador de arriba "chrys2116" cuando estas en mi perfil solo es darle a "agregar como amigo" y ya tendre que aceptar yo

                    no,ya te tengo, se supone, no vees ke entre con tu referencia???

                    me podrias agregar al msn?? y asi me dices como van las cosas y eso xD

                    si kieres, pasame tu msn x privi, o te lo paso yo

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: eRepublik

                      Voy a probarlo, me gustan mucho este tipo de juegos.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X