MU online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MU online

    alguno conoce este juego?? es un RPG tipo como el WOW pero con menos caracteristicas de cosas y no hay ke aprenderse las 40000 armas de tal personaje, hay servidores piratas donde subes de nivel muy rapido y el oficial, que esta en ingles que subes lento,

    va por reset, cuando llegas al nivel 400 ( varia x servidores ) vas a la web de la pagina y reseteas.... te vuelves a poner nivel 1 y te dan 650 "stats" para poder meter en: fuuerza, agilidad, energia, vitalidad,

    tienes ropas buenas, y malas depende el nivel que tengas


    ami me engancho mucho en su tiempo,, os lo aconsejo, no os pongo web ya que debereis buscar vosotros que creo ke no esta permitido, pero buscar x google, her0es mu, o mu m@dalena

  • #2
    Re: MU online

    Conocerlo lo conozco desde hace años pero nunca me atrajo jugar.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: MU online

      Pues yo en su dia me eche buenos vicios a este juego, y pase por infinidad de servidores... empezando en el oficial (aburridisimo) hasta llegar a alguno en el que te regalaban cosas solo por jugar

      La verdad sea dicha, es que el juego es bastante monotono, ya que no tiene ni una historia, ni misiones (bueno, 2 que yo sepa) y te limitabas a matar bichos y a coger objetos del suelo. Por no tener no tenia ni un extenso mapa donde perderte... aún así tenia su cosilla los duelos, y los partidos de futbol que se podian hacer en los eventos especiales


      Rememorando viejos tiempos... me estan entrando ganas de volver a jugar


      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: MU online

        Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
        Pues yo en su dia me eche buenos vicios a este juego, y pase por infinidad de servidores... empezando en el oficial (aburridisimo) hasta llegar a alguno en el que te regalaban cosas solo por jugar

        La verdad sea dicha, es que el juego es bastante monotono, ya que no tiene ni una historia, ni misiones (bueno, 2 que yo sepa) y te limitabas a matar bichos y a coger objetos del suelo. Por no tener no tenia ni un extenso mapa donde perderte... aún así tenia su cosilla los duelos, y los partidos de futbol que se podian hacer en los eventos especiales


        Rememorando viejos tiempos... me estan entrando ganas de volver a jugar


        Saludos!


        VIENDOLO como lo ves tu, si, parece un poko aburrido, pero si vieras eso de subir niveles... empezar a ser mas "groso" que lo de tu clan, que puedes crearlo totalmente gratis (como todo el juego es GRATIS, salvo trajes ke te compres del propio server) poder hacer una liga entre clanes, y ganar y poder estar en un mapa que "nadie" a visto ( salvo los clanes ganadores del castle siege, ke ese es el evento )

        ami me engancho, no se como,,, pero podria volver a jugar xDDD y cada vez hay mas actualizaciones que ponen mas cosas


        Originalmente publicado por TeeJoKey
        Conocerlo lo conozco desde hace años pero nunca me atrajo jugar.

        Saludos.
        pues si algun dia lo vas a probar, que sea en un server pirata, pero bueno, como puse arriba alprincipio te "aburrira" pero si aguantas, pasaras al nivel de decir, estoy jugando, solo matando bichos y eso.... y nada mas, y..... por ke no puedo salir del juego!!!! xDDD una cosa asi, aunk es un juego temporal....

        en enero asta mitad febrero juego, me rayo.... en junio lo vuelvo a cojer....
        etc xD

        la de veces ke e empezao a jugar y lo e dejao en ningun otro juego,

        Comentario

        Trabajando...
        X