lograr realmente alto rendimiento windows 7 para los juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lograr realmente alto rendimiento windows 7 para los juegos

    Gracias este thread es sencillo yo tengo un laptop hp dv6700 ( No es lo ultimo en rendimiento pero para que, me ha servido mucho y me parece hasta ahora bueno bonito barato y fino) en fin No poseo una tarjeta de video de gama alta solo me corren juegos q no requieran mas de 128mb en la placa de video y un ejemplo de estos juegos es DOOM 3 (un Clasicote indispensable)

    mi pregunta es:

    Como debo configurar, valga la redundancia, la configuracion avanzada de mi laptop en el perfil de alto rendimiento? (windows 7 ultimate).

    por que veo cosas que ignoro para obtener una configuracion adecuada, pues cuando trabajo con corriente alterna el juego me va perfecto pero cuando juego alimentando el laptop desde la bateria el juego corre lento y se frena

    Asi como notable vi una opcion, administrador de energia del procesador, alli me sale estado minimo del procesador 5% y con corriente alterna 100% entonces no se si debo poner que trabaje desde la bateria en 100% tambien y otras opciones que no se como configurar

    entonces lo que quisiera es poder retirar la corriente alterna y que el, o los jueguitos no se frenen y que la bateria en el perfil alto rendimiento la pueda configurar ?

    Gracias por cualquier aporte util
    Dios los bendiga

  • #2
    Re: lograr realmente alto rendimiento windows 7 para los juegos

    Cuando desconectas la alimentación, fijate en el icono de la bateria en la barra de tareas, púlsalo y elige el perfil que desees. AUnque no me explico o del procesador, ya uqe lo unico que deberia afectar es a los hdd, la retroiluminacion y desactivar el Aero.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: lograr realmente alto rendimiento windows 7 para los juegos

      Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
      Cuando desconectas la alimentación, fijate en el icono de la bateria en la barra de tareas, púlsalo y elige el perfil que desees. AUnque no me explico o del procesador, ya uqe lo unico que deberia afectar es a los hdd, la retroiluminacion y desactivar el Aero.

      Saludos
      Muchas Gracias si mira lo del el perfil lo hago, elijo alto rendimiento como comente, si tu o alguien sabe por fa como configurar las opciones avanzadas de la administracion de energia, para que cuando trabaje con la bateria funcione igual de rapido y no se frenen los jueguitos cuando corren, no duden en comentarmelo.

      Y a ti de nuevo infinitas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X