Las noticias vuelan y las curiosidades mas que nada. Días atrás hablavamos de como unos frikis de una iglesia americana dijeros que tenían que prohibirse los videojuegos y la gente debería denunciar el Modern Warfare 2. Ahora tenemos una nueva noticia parecida, esta vez hablamos del Papa, concretamente de su afición a los videojuegos y en concreto, afirma jugar al Modern Warfare 2.
Esta noticia sale a raíz de que el Papa lograra fulminar a una cheater italana con la que estaba compitiendo online. Por supuesto el Papa no juega solo y tiene un clan, concretamente el clan del Vaticano. Este clan tiene como mejor miembro al cardenal Roger Etchegaray, que desde que desgraciadamente para unos cuantos, desde que se rompió la pierna se ha convertido en un excelente francotirador.
Para mas información, se ha publicado una nota de prensa en la que critican los juegos religiosos con mala calidad gráfica, también, por si fuera poco, dice ser un aficionado a la saga Wolfestein y que esta a la espera de un Sonic que sea bueno. Vamos que al Papa le gusta el tema de los juegos de acción y shooter, pero también le gustan clásicos como Sonic.
Por si fuera poco la canciller alemana Angela Merkel ha dicho que le parece muy mal que el Papa juegue a esta clase de juego y que ellos tienen un sistema de censura muy estricto para evitar esta clase de incidentes y es mas, dicen que todo esto es por culpa de Berlusconi y su política liberalista.
Comentario