No a los videojuegos, drogas y rock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a los videojuegos, drogas y rock



    Esta claro, que los juegos no son a gusto de muchos, ya sea por su contenido violento, porque se mete con sus ideales, o por mil cosas diferentes. En este caso, La Maine Christian Civic League inicia una serie de batallas legales que difícilmente prosperaran, debido a que son tres pistones importantes dentro del motor que es la economía, concretamente tienen pensado ir contra los videojuegos violentos (hasta el Sims se podría catalogar ahí dentro, las drogas (que tema mas poco recurrente, ¿no?) y la música rock (ya claro, si la cuestión es dar la nota).

    Según palabras de estos iluminados, deberían denunciarse los juegos violentos como Modern Warfare 2, concretamente, dicen lo siguiente: "todas las personas decentes deberían denunciar el videojuego Modern Warfare 2 y unirse a la oposición de su venta y al uso de videojuegos como éste"

    En su pagina web han publicado un manifiesto especial sobre estos asuntos, de los que destacaremos las partes mas importantes como son: "Hay una relación bien estudiada de causa y efecto entre los tiroteos en las escuelas y los videojuegos, y los padres de algunas de las víctimas han demandado a creadores de videojuegos. Para ellos, compasivamente, nuestro propio estado no ha sido afectado por ningún tiroteo escolar, pero el peligro crece día a día." [...] "La disponibilidad de drogas, videojuegos violentos y la indignante música rock son una pócima de brujería que al final causará una tragedia."

    "Queremos abrir un debate sobre la posibilidad de prohibir estos videojuegos apoyándonos en la Primera Enmienda de la Constitución y en el peligro que estos videojuegos pueden causar al público."

    Desde luego, estos iluminados se han quedado en la época de la inquisición, madre mía, lo que nos toca aguantar. La verdad es que antes de ir de sobrados y criticar estas cosas, deberían mirar al pasado, básicamente la edad media, con sus inquisiciones, quemas de brujas, Torquemada, etc, etc.

    Sinceramente, llevo jugando a juegos de acción desde los 13 años. De momento no he matado a nadie y la verdad no se me pasa por la cabeza, o quizá si, malaria un rollo asalto al estilo Counter-Strike o tal vez, ir a África, coger la malaria y meterme entre la guerrilla, matarlos a todos y conseguir diamantes dispersos o quizás me de por ponerme un traje especial, que me permite tener fuerza sobrehumana, invisibilidad, velocidad o resistencia a la balas, no se, todo depende de como me levante.

    En vez de luchar contra el terrorismo y las guerras que son temas que se viven día tras día y donde mueren militares, mujeres y niños inocentes, les da por batallar con los videojuegos, drogas y rock, que simpáticos estos merluzos.

    Basta ya de tonterías y que se dediquen a criticar los verdaderos problemas y nos dejen jugar a los aficionados a los videojuegos, que disfrutamos de un rato de evasión de este mundo lleno de violencia y decadencia, es nuestra vía de escape, es nuestro entretenimiento, basta ya de hipocresía.
    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

  • #2
    Re: No a los videojuegos, drogas y rock

    Muy bueno!
    Tambien hay quien dice y afirma con sus estudios pseudo-cientificos ( igual o mas científicos que los de esta gente) que jugar juegos reduce la posibilidad de que mates a alguien, pues te desahogas haciendolo en un videojuego XD
    Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 23:23:38.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: No a los videojuegos, drogas y rock

      (Subido a un pedestal en medio de una plaza, rollo los oradores del Assassins Creed)

      Y Dios dijo, jugad a los videojuegos para ser mas inteligente y mejores personas, para ser mas fuertes y agiles, para conocer acciones tacticas, para ser mejor que vuestros hermanos, para ser alguien en la vida.

      No tomeis drogas, ya que debilitaran vuestras habilidades y vuestro sistema motor, impidiento ver al objetivo en vuestra mirilla en la pantalla del ordenador, si teneis que tomar algo, es vuestro personaje principalmente, dale un Diazepam para evitar que se mueva el punto de mira.

      Escuchad musica rock, sobre todo vuestra preferida, ya que es posible que os motive y mejores vuestra concentracion y punteria. Hermanos, sobre todos para juegos de accion extrema las mejores combinaciones son Rammstein, System of a Down o Nile. Tambien cualquier grupo que os guste hermanos.

      Sobre todo, debeis jugar a juegos violentes y en los que te veas bajo un manto de balas, en los que tus habilidades para esconderte sean esenciales y tu manejo de espadas y cuchillos sea de autentico profesional o en los que con el hilo dental puedas extrangular a un tio (siempre que sea en tu ordenador).

      Hermanos, en los juego shooter siempre podreis elegir entre ir a saco o poneros de camperos desde lo alto de una colina o edificio y disparar a vuestros enemigos en la cabeza con la destreza del mejor francotirador jamas visto. Conoceras tus armas al dedillo, sabras todas sus posibilidades y desde luego tendras unas pocas que seran habituales o preferidas, que conformen siempre tu equipo de armas.

      Hermanos, difundidad mi palabra.

      Repitamos todos: tiro en la cabeza
      Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

      Comentario


      • #4
        Re: No a los videojuegos, drogas y rock

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Muy bueno!
        Tambien hay quien dice y afirma con sus estudios pseudo-cientificos ( igual o mas científicos que los de esta gente) que jugar juegos reduce la posibilidad de que mates a alguien, pues te desahogas haciendolo en un videojuego XD
        pues tienes parte de razón,
        los juegos son malos para la gente que no sabe usarlos, por ejemplo la gente que pasa 24h del dia jugando y nadie le dice nada.

        salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: No a los videojuegos, drogas y rock

          Una cosa es pasarte 24H enchufado a un juego y otra jugar tres o cuatro horas y listo, que es mi caso, tampoco es que me guste jugar mucho, me gustan los juegos, pero al cabo de unas pocas horas, me canso.
          Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

          Comentario


          • #6
            Re: No a los videojuegos, drogas y rock

            ...tiro en la cabeza
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: No a los videojuegos, drogas y rock

              Francamente, no estoy deacuerdo. En las cajas de los juegos, al igual que las películas de dvd te dice la edad mínima para la persona que lo use. En los juegos a demás tienen el detalle de poner si es violento, si se dicen digamos "palabrotas" etc. Hago una gran crítica a esos padres que le compran a sus hijos estos juegos y encima luego critican de que son violentos y no los deberían de hacer así.
              Hay juegos de todo tipo y recomendado para todas las edades, lo que no se puede hacer es comprar un juego no recomendado para menores de 18 a un niño de 11 años.
              Se critica al Modern Warfare 2 el cual compré original, es de lo mejor en cuanto historia que he visto mucho tiempo, es mi opinion y parece que ha sido un escándalo sobre todo la parte esa en que uno es un terrorista y manta gente en el aeropuerto. (es que acaso no hay peliculas con imagenes parecidas, incluso peores?. Lo que mucha gente no sabe es que este juego ha sido especialmente criticados por EEUU, y dudo que sea por lo del aeropuerto, mas bien creo que ha sido porque se destruyen edificios emblematicos como "La Casa Blanca" y pueda hacer creer a la gente que lo juega que EEUU pueda ser un pais vulnerable, vete a saber. Esta es mi opinion que os voy a decir.
              Editado por última vez por lunahuelva 28-12-09, 16:40:00.

              Comentario


              • #8
                Re: No a los videojuegos, drogas y rock

                Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                Se critica al Modern Warfare 2 el cual compré original, es de lo mejor en cuanto historia que he visto mucho tiempo, es mi opinion y parece que ha sido un escándalo sobre todo la parte esa en que uno es un terrorista y manta gente en el aeropuerto. (es que acaso no hay peliculas con imagenes parecidas, incluso peores?. Lo que mucha gente no sabe es que este juego ha sido especialmente criticados por EEUU, y dudo que sea por lo del aeropuerto, mas bien creo que ha sido porque se destruyen edificios emblematicos como "La Casa Blanca" y pueda hacer creer a la gente que lo juega que EEUU pueda ser un pais vulnerable, vete a saber. Esta es mi opinion que os voy a decir.
                Esa mision te la podias saltar si querias, a mi me gusto bastante todo el juego, en especial esa mision y cuando te queman ( es que te da un coraje...xD). La casa blanca, etc tambien se la cargan en peliculas, como la de "2012" en esa hasta muere obama pero lo hace como un heroe así que...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: No a los videojuegos, drogas y rock

                  Alguien me podria decir la de cantidad de posas que se cargan en la pelicula Independence Day????
                  Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No a los videojuegos, drogas y rock

                    Me parece de coña lo de este tipo de gente, el caso es quitarnos las cosas que nos gustan para ver si somos todos borregos que puedan dirigir, en mi caso los videojuegos y el metal que están ligados a mi existencia (que profundo me ha quedado). Que se preocupen de si mismos y dejen al a gente un poco de libertad coñe. Y como dice Lunahuelva, vienen todos los juegos marcados para según que edad, asique cada uno que sea responsable de si mismo.

                    Me uno a vosotros en el clamor:
                    ¡Tiro en la cabeza!
                    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No a los videojuegos, drogas y rock

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Esa mision te la podias saltar si querias, a mi me gusto bastante todo el juego, en especial esa mision y cuando te queman ( es que te da un coraje...xD). La casa blanca, etc tambien se la cargan en peliculas, como la de "2012" en esa hasta muere obama pero lo hace como un heroe así que...

                      gracias crys por es spoiler no vi 2012 xD

                      y bueno me parece una soberana chorrada esto de no distribuir videojuegos por su contenido, si es así peliculas que han pasado a la historia y que son muy buenas no deberían de haber existido ya que tambien muere gente y se destruyen edificios emblemáticos (con respecto a eso las mejores peliculas son producidas por EEUU y ellos mismos se cargan en sus pelis su ciudad). Como ya dijeron detrás de la carátula del videojuego pone perfectamente su contenido, si es violento tiene drogas o cualquier otra cosa que pueda no ser recomendada para los pequeños, por tanto la culpa no es de quien hace el videojuego sino de quien consiente comprarlo a sus hijos...los padres deberían de estar mas informados en ese tema. Además, por las noticias a las 3 de la tarde constantemente salen imagenes de guerras y de miseria, incluso salen cadáveres reales en muchas ocasiones, y sin embargo nadie hace nada para que no se emitan esas imágenes en un horario en el que la pueden ver los niños pequeños.

                      Es que es suprimir completamente la libertad de expresion, ya que al fin y al cabo estos juegos como call of duty no matan por matar, sino que te cuentan una historia real, como puede hacerlo una pelicula por violento y duro que sea

                      Como conclusion que se pueden meter sus quejas por la bandeja del dvd y el lector de su consola, yo lo veo como algo completamente absurdo

                      salu2
                      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No a los videojuegos, drogas y rock

                        Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                        gracias crys por es spoiler no vi 2012 xD
                        Muere al principio en la primera media hora, así que tranquilo, aun ahi hora y media mas xD
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X