Nuevo Flight Simulator: A century of flight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Flight Simulator: A century of flight

    Parece ser que Microsoft Games vuelve a traernos un gran título de la aviación civil.

    Por lo poco que he visto parece estar genial y eso que parecia que Flight simulator 2002 era insuperable. Tampoco es que se cambien grandiosas cosas, pero seguro que hara las delicias de los que nos encantan los aviones.

    Insisto en que algun día podriamos reunirnos un grupillo de pilotos virtuales y organizar algún vuelo con roger wilko, estaría bastante bien.

    En cuanto a este nuevo título, sabemos que se lanzara el 15 de julio de este año.

    Si quieres más información haz click AQUÍ.

    Un saludo a todos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    jeh nunca nos funciono el roger wilco para partidas del counter strike, la verdad que es un poco kk, hay otro mejor que no me acuerdo como se llamaba pero era algo de battle.

    Todos los juegos son superables :P

    va a salir el 2004., las tarjetas graficas evolucionan, los programadores pueden programar los juegos para que estos usen las tecnologias que tengan las tarjetas graficas, mismo las ATI tienen el Truform que podrian utlizarlo perfectamente en un avion ya que lo que hace esto es alinear los tres puntas de los poligonos haciendo asi un modelado casi perfecto, otras como Pixel Shaders 1.1 o procesado de píxeles, Vertex Shaders 1.1 que es digamos la SKIN o pieles de los modelos, sonido 3d etc etc asi que si se puede superar un juego hehe h0 h0.

    No creo que los juegos de aviacion sea la demanda de los jugadores, bueno depende, pero visto que en las tiendas hay bastantes pocos exceptuando el FS que es el mas clasico, si quereis jugar por internet mmmm no se como ira:P pero mejorque tengais todos buena conexion porque dudo muchoque con 56kbps se pueda :P en el Operation Flashpoint dicenque va mal hasta conADSL porque para calcular todas las fisicas y todo es demasiado chungo, (es un simulador de combate terrestre por decirlo asi)

    ByeZzz
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Te sorprenderias si algun dia juegas online al flight simulator, al ver la de gente española que juega online a este juego. Existen numerosas aerolíneas virtuales Españolas, servidores dedicados explusivamente para salas de vuelo aereo y una de las cosas más importantes: IVAO

      IVAO es una asociacion que te permite volar online con miles de personas a la vez de un modo casi real, tomando precauciones, siguiendo rutas de vuelo, normas de aviación, y comunicacion por voz real entre controladores aereos virtuales y pilotos virtuales que participen en esta gran comunidad de los apasionados del vuelo online. Mas informacion en AQUÍ.

      En cuanto a las aerolíneas virtuales, existen un montón solo en España no hay mas que ver AQUÍ cuales son. Yo vuelo con Euskalair cuyo presidente es aitzolkilla, que es usuario de este foro.

      Además de esto, existen numerosas comunidades como www.flightsim.com, www.tcpilot.com, www.simuvuelo.org y muchas más.

      En las tiendas existen juegos como Fly!, Flight Unlimited, X-plane, Pro Pilot, etc. además de los númerosos juegos de cazas.

      En cuanto a la conexion, yo tengo conexion 56Kb y uso roger wilko (me va perfecto) y no he tenido ningun problema, y no me sube mucho el ping.

      Un saludo a todos.

      Un saludo a todos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Sigo pensando que los juegos de aviones tiene poca demanda el unico que merece la pena es el FS, no te digo que no haya juegos de aviones en las tiendas pero son tres o cuatro.

        yo tengo esa vision porque he estado unos 3 años con www.media-vida.net una comunidad gamer y porque en el irc nunca hemos hablado de juegos de aviones y todas las notis han sido de otros juegos, espor eso que pienso que los de aviones no tienen mucho publico. con eso no quiero decir que sean malos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X