creacion de un juegoweb...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creacion de un juegoweb...

    hola amigos...intento crear un juego web propio, o en sociedad.....y kien sabe kiza vivir de esto.....

    juegoweb....gratuito....con cuenta premiun.....al mas puro estilo ogame.es o goalunited.es o travian.es o ikariam.es

    el problema sq me faltan conocimientos de informatica para poder programar el
    sistema por turnos, el modo de combates, etc.....mucho seudo codigo ya planteado pero no se ponerlo para q compile el juego..., es decir, necesito a alguien q sepa mas sobre el lenguaje script q se rekiere para q funcione el juego.....

    tb sq mis conocimientos de paginas web no me da para una prgramacion web tan elevada como goalunited.es, o ikariam, mas bien me quedo en paginas personal, en modo publicidad y trabajos asi (ejmplo: Inicio PBS o www.conquer.migueb.com)...ya q stoy algo pegado en flash, recurro a coreldraw aunq se q no es tan ideal como flash es lo q controlo....

    MI PARTE, por asi decirlo,seria el tema de ilustraciones y demas mas de 300 dibujos incluso
    videos de flash y demas si es cosa mia, todo el diseño del juego,
    las reglas, la guia, etc....ya estan completadas, weno siendo francos,
    el tema de ilustraciones va a la mitad....yo, como se aprecia en mi web (la cual tendria q actualizar y mejorar ya q se quedo algo antigua), he dibujado comic para revista, tb fui dibujante del estadio deportivo durante un año aciendo los comics del futbol, tb dibujo cuadros de caricuturas de personas, soy ingeniero en diseño, 4 paginas webs vendidas, algunos logotipos e imagenes corporativas q tb he vendido, e invento juego desde q era un pequeñajo (tendria como 4 proyectos tipo juegosweb al estilo ogame y eso) la cual podria ser el inicio de nuestra plataforma de juegos....

    os dejo un poco de avance sobre el juego q trato de llevar a cabo...y ojala sea con vuestra ayuda....yo pondria todo donado....pero aciendo bien las cosas, porcentajes bien repartidos, trabajos realizandose a su fecha, seriedad con el trabajo pero sin perder la emocion y diversion haciendo lo q mas nos gusta, juegos de ordenador...y adjunto esta imagen para q os agais una idea de un druida orco, jejeje



    pues bien el juego seria multijugador por turnos (1 dia)....2 razas...humanos y
    orcos......3 clases: guerreros, cazadores y
    magos....luego personalizacion de tu pj......acciones........talentos.......oficios..............habilidades. ......ekipo............objetos.........ekipo de leyenda.......telas, trigo, roca y madera................diferentes
    unidades para tu batallon........oro.........misiones......estancias.......construye tu castillo........minas de materiales.....poblados....conkista las minas....enfrentate a mas jugadores.....y conkista el castillo de los orcos o el de los humanos,
    dependiendo de tu faccion para poder ganar la partida....las partidas
    tienen un tiempo limitado (seria como una liga en el goalunited (unos 3 meses por partida, guardando el registro y pasando a una nueva campaña con mas jugadores y añadidos del entorno ya q la primera campaña es para 4 jugadores 2vs2 y un mapa de 16 casillas en total donde entraran los 2 castillos, las 4 minas y una estancia: ruinas)) actuando efectos como pestilencia y cosas asi q devilitan los castillos y permita su conkista mas rapidamente.....tb guionizado todo el juego mas la posible expansion....

    UN PROGRAMADOR, necesitaria ayuda con la programacion del juego, el lenguaje script en si para crear el sistema de combates, el movimiento por el mapa, y demas....q como dije aunq tengo scrito algo en seudo codigo me faltan conocimientos de informatica..total alguien capaz de realizar en script unas ecuaciones matematicas por el estilo OGame

    UN WEB MASTER, me ayudaria muchisimo con la web en cuestion, la cual llame a los programitas creados por el programador correctamente y pueda salir a adelante el juego....supongo q necesito una web en flash mas dinamica como dije antes alguien capaz de crear una web estilo goalunited - ¡El Mánager de Fútbol online! | Inicio (ver el juego q es mas dinamico q la web de bienvenida).....

    espero respuestas con atencion....

    un saludo amigos!
    Editado por última vez por mangara 28-10-09, 12:02:21.

  • #2
    Re: creacion de un juegoweb...

    he modificado el post....

    animense, solo gente con ganas de trabajar y con el sueño de formar una empresa para vivir de los videojuegos...

    pd: siento el multi post amigos..

    espero respuestas con atencion...

    Comentario

    Trabajando...
    X