Flight Simulator 2002 empresa virtual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flight Simulator 2002 empresa virtual

    Hola gente,ya avia dicho esto en otro post,pero lo publico aqui por si ay interesados claro.
    bueno al punto.
    e echo una empresa virtual sobre Flight simulator 2002,gran simulador que se a visto opacado por Flight simulator X,pero dado que el X es online y para los que tenemos un pc chica y nos gustaria poder simular como pilotos,con un realismo mayor,existe EPB,empresa virtual, aviones propios,ademas de ser para Flight simulator 2002 los aviones de la emrpesa son compatibles con flight simulator 2004, aqui se simulara ser una empresa real,en la cual tu entraras como un piloto nuevo,se te asignara un avion,con la pintura de la empresa y todo,luego empesaras con los viajes que se te asignen en tu hoja de ruta, sumando horas de vuelo se te asignaran condecorasiones asi como el flight simulator X,es entretenido el foro lo e avierto ase poco,que me dieron la idea y tenia el sufisiente tiempo libre para ponerme a pintar aviones,bueno dejo de entretenerlos asinedolos leer esto y les paso el link: Foro gratis : Escuadron pucara Bolivar/Flight
    gracias por leer
    para una demostracion de los aviones de la empresa aqui les dejo una foto:

    y tambien para el que quiera un diseño personal(vandera de su pais en el avion)podria aserselo personalmente
    bueno un saludo a todos si estan interesados registrense en el foro y precentencen,los esperamos un saludo cordial al admin y a los moder's que llevan un tremendo trabajo en este foro me a dejado jeje me encanta saludos a todos,ojala alguna ves pueda aser algo como este foro jeje
    chau saludos

  • #2
    Re: Flight Simulator 2002 empresa virtual

    Para los que esten interesados anoten mi correo: Fernando_baratelli@hotmail.com si esto rompe las reglas, avisenme y lo quitare de inmediato,saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X