GTA IV windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • djpancho
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    muxas gracias!!!

    Dejar un comentario:


  • Ruben_27
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    Otra cosa, los savegames estan distribuidos en carpetas pertenecientes a tus nombres de usuario en games for windows live, cuando formatees inicia la partida con tu perfil abitual en gfw. Despues de eso se habra creado en el directorio de las partidas guardadas la carpeta en la que van las partidas de ese perfil, hay es donde tienes que poner las partidas que salvastes de windows 7.

    Si continuas el juego con otro perfil diferente al que tenias antes y pones las partidas que rescatastes en la carpeta probablemente te diga que el perfil es invalido o algo asi.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Ruben_27
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    Hola
    Este es el directorio de las partidas en windows 7:

    *Unidad*:\Users\*tu nombre*\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    Originalmente publicado por djpancho Ver Mensaje
    el archivo save q extension deberia tener?
    No sé, puede ser variante dependiendo el juego.
    En la "guia" que encontrastes mira la carpeta en la que esta el archivo en windows vista, coje su nocmbre y le das a bucar el Win 7

    Dejar un comentario:


  • djpancho
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    el archivo save q extension deberia tener?

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    Originalmente publicado por djpancho Ver Mensaje
    po s debe cambiar nombres de directorios y demas por q no veo nada

    alguna idea?
    mira si estan ocultas las carpetas en win 7. Yo creo que debe mantener la misma estructura de directorios el juego...

    Sino entra en Equipo y dale a buscar el nombre de la carpta que deberia ser, y te la encontrará este donde esté ( ants asegurate d haberle dado a mostrar todas las carpetas en Opciones de carpeta en el panel de control)
    Editado por última vez por Chrys 10-10-09, 15:51:21.

    Dejar un comentario:


  • djpancho
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    po s debe cambiar nombres de directorios y demas por q no veo nada

    alguna idea?

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: GTA IV windows 7

    Originalmente publicado por djpancho Ver Mensaje
    buenas

    tengo ese juego instaldo en SO windows 7 y quiero formatear pero no doy encontrado el archivo save para continuar la partida mas adelante.

    eh visto q explican para xp y para vista pero aqui no encuentro nada q se le asemeje

    alguna idea

    gracias
    mmm, a mi me paso igual, iba por el 60% ( creo que para acabar) y por cambio de vista a win 7 di por perdido mi progreso.

    Yo creo que debe parecerse mucho al metodo de windows vista, ya que basicamente son iguales...

    Dejar un comentario:


  • djpancho
    comenzado un tema GTA IV windows 7

    GTA IV windows 7

    buenas

    tengo ese juego instaldo en SO windows 7 y quiero formatear pero no doy encontrado el archivo save para continuar la partida mas adelante.

    eh visto q explican para xp y para vista pero aqui no encuentro nada q se le asemeje

    alguna idea

    gracias
Trabajando...
X