Re: GTA IV windows 7
muxas gracias!!!
GTA IV windows 7
Colapsar
X
-
Re: GTA IV windows 7
Otra cosa, los savegames estan distribuidos en carpetas pertenecientes a tus nombres de usuario en games for windows live, cuando formatees inicia la partida con tu perfil abitual en gfw. Despues de eso se habra creado en el directorio de las partidas guardadas la carpeta en la que van las partidas de ese perfil, hay es donde tienes que poner las partidas que salvastes de windows 7.
Si continuas el juego con otro perfil diferente al que tenias antes y pones las partidas que rescatastes en la carpeta probablemente te diga que el perfil es invalido o algo asi.
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
Hola
Este es el directorio de las partidas en windows 7:
*Unidad*:\Users\*tu nombre*\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
No sé, puede ser variante dependiendo el juego.Originalmente publicado por djpancho Ver Mensajeel archivo save q extension deberia tener?
En la "guia" que encontrastes mira la carpeta en la que esta el archivo en windows vista, coje su nocmbre y le das a bucar el Win 7
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
el archivo save q extension deberia tener?
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
mira si estan ocultas las carpetas en win 7. Yo creo que debe mantener la misma estructura de directorios el juego...Originalmente publicado por djpancho Ver Mensajepo s debe cambiar nombres de directorios y demas por q no veo nada
alguna idea?
Sino entra en Equipo y dale a buscar el nombre de la carpta que deberia ser, y te la encontrará este donde esté ( ants asegurate d haberle dado a mostrar todas las carpetas en Opciones de carpeta en el panel de control)Editado por última vez por Chrys 10-10-09, 15:51:21.
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
po s debe cambiar nombres de directorios y demas por q no veo nada
alguna idea?
Dejar un comentario:
-
Re: GTA IV windows 7
mmm, a mi me paso igual, iba por el 60% ( creo que para acabar) y por cambio de vista a win 7 di por perdido mi progreso.Originalmente publicado por djpancho Ver Mensajebuenas
tengo ese juego instaldo en SO windows 7 y quiero formatear pero no doy encontrado el archivo save para continuar la partida mas adelante.
eh visto q explican para xp y para vista pero aqui no encuentro nada q se le asemeje
alguna idea
gracias

Yo creo que debe parecerse mucho al metodo de windows vista, ya que basicamente son iguales...
Dejar un comentario:
-
GTA IV windows 7
buenas
tengo ese juego instaldo en SO windows 7 y quiero formatear pero no doy encontrado el archivo save para continuar la partida mas adelante.
eh visto q explican para xp y para vista pero aqui no encuentro nada q se le asemeje
alguna idea
gracias
Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: