Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

    Pues esta interesado en adquirir un mando para jugar con el ordenador, pero no tengo muy claro la conectividad de ambos con el pc ni cual sera mas compatible con los juegos...

    Que me decis?

  • #2
    Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

    Originalmente publicado por xabidh Ver Mensaje
    Pues esta interesado en adquirir un mando para jugar con el ordenador, pero no tengo muy claro la conectividad de ambos con el pc ni cual sera mas compatible con los juegos...

    Que me decis?
    Como compatible el de la XBOX te sera mas compatible con los juegos que el de la play entre otras cosas por que es de Microsoft, yo el de la play no lo he probado ni en consola ni pc, pero el de la XBOX lo tengo para jugar al GRID por ejemplo y es una pasada.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

      Gracias, yo es que estoy mas acostumbrado a la forma del de la play... pero para el grid no me va muy bien por lo tengo conectado con el joybox y a veces se bloquea con el Grid.
      Cuando compras el mando te viene el receptor? va por bluetooth?

      Comentario


      • #4
        Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

        Originalmente publicado por xabidh Ver Mensaje
        Gracias, yo es que estoy mas acostumbrado a la forma del de la play... pero para el grid no me va muy bien por lo tengo conectado con el joybox y a veces se bloquea con el Grid.
        Cuando compras el mando te viene el receptor? va por bluetooth?
        Tanto el Grid como la mayoria de juegos de hecho te vienen ya con el mando de la XBOX configurado, si compras el mando para PC que te viene en un pack viene con el receptor, pero tiene que ser el modelo para PC, yo el que tengo es con cable y me costo 29€.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

          Claramente el mando de la xbox, sin ninguna duda

          Yo es el que me compré y me es compatible 100% por TODOS los juegos que usan mando, y los que no siempre puedes usar el xpader jeje

          La razon por la que te recomiendo ese, pues porque no esta mal de precio, (el de cable) por lo de la compatibilidad, es muuy ergonomico, jugar con el se hace muy comodo y si eres jugon te viciaras incluso mas que con el de la play xP. Ademas aunque su forma sea muy diferente a la de un dualshock en un plis plas te acostumbraras al mando.

          Para mi uno de los mejores, o el mejor pad del mercado actualmente
          Salu2
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Tanto el Grid como la mayoria de juegos de hecho te vienen ya con el mando de la XBOX configurado, si compras el mando para PC que te viene en un pack viene con el receptor, pero tiene que ser el modelo para PC, yo el que tengo es con cable y me costo 29€.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Pues yo me puse a preguntar por todos lados y o no tenian ni idea, o no existe o me han engañado xD... me refiero al pack ese que dices que te viene con un receptor, como ya te dije pregunte por el pack de pc pero siempre me decian que lo que habia que hacer era comprar el mando inalambrico para xbox y aparte el receptor, pero es una burrada se te va a los 50€....asi que lo mejor es el de cable, que total tiene unos cuantos metros y podras jugar tirao en el sofa o la cama si quieres xD
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

              Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
              Pues yo me puse a preguntar por todos lados y o no tenian ni idea, o no existe o me han engañado xD... me refiero al pack ese que dices que te viene con un receptor, como ya te dije pregunte por el pack de pc pero siempre me decian que lo que habia que hacer era comprar el mando inalambrico para xbox y aparte el receptor, pero es una burrada se te va a los 50€....asi que lo mejor es el de cable, que total tiene unos cuantos metros y podras jugar tirao en el sofa o la cama si quieres xD
              Pues yo he visto el inalambrico en el Media Markt por unos 40€ y viene con el CD de drivers y todo.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                Gracias, a todos, yo vi el pack de receptor y mando por 49 euros. (por internet)

                Comentario


                • #9
                  Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                  Originalmente publicado por xabidh Ver Mensaje
                  Gracias, a todos, yo vi el pack de receptor y mando por 49 euros. (por internet)
                  si eso es mas o menos lo que cuesta, si quieres gastart eeso en el inalambrico adelante pero en mi opinion no merece la pena, es mas barato con cable y va igual de bien, ademas el inalambrico tienes qe estar mirando la bateria...pero bueno como tu prefieras

                  salu2
                  Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                    Hola, pues yo tengo la 360, anteriormente tenia la play 2, no se que decirte, a mi me gusta el mando de la xobox, pero no tenia nada encontra del mando de la play 2, es hacerse y acostumbrarse, el de la ps3 no tengo ni idea como es.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                      La Ps3 es mucho mas potente que las anteriores, con mando inalambrico, compatibles con sus antecesoras y muy buena definicion.
                      Recomiendo el PES 2010 en PS3 con un plasma HD, es inigualable y si leagregamos un buen Home, ni te cuento, no te desprendes del aciento, eso si, si te gusta el futbol........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                        Originalmente publicado por Miguelote Ver Mensaje
                        La Ps3 es mucho mas potente que las anteriores, con mando inalambrico, compatibles con sus antecesoras y muy buena definicion.
                        Recomiendo el PES 2010 en PS3 con un plasma HD, es inigualable y si leagregamos un buen Home, ni te cuento, no te desprendes del aciento, eso si, si te gusta el futbol........
                        ¿Y eso que tiene que ver con el tema que se esta tratando? aqui no se debate cual es la mejor consola del mercado si no cual es el de los dos mandos que exponen mejor para PC, esto me huele a post de relleno...

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                          la verdad que no fue el comentario mas correcto para este post, habia entendido que estaba comparando las consolas, tendre que descansar un poco, juas......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                            pues yo tengo un mando con cable de xbox360 para PC y es la ostia, ni punto de comparación con el otro mando que tengo para PC. Si hasta no sé ni donde he dejado el que tengo de pc porque nunca lo utilizo xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que me recomendais mando Xbox o Ps3?

                              Gracias chicos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X