Problema con Devil may cry 4 a la hora de jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Devil may cry 4 a la hora de jugar

    Hola! Este es mi primer post, y me gustaria hacerlo con esto. E bajado devil may cry 4 para pc, la instalacion funciona bien, pero luego le doy y me pone que inserte el cd original. Despues le doy al crack, y hace como que se abre, pero es como si el juego estubiera abierto pero se ve la pantalla en negro. Se que no es por requisitos de mi ordenador, ya que hace tiempo lo baje y funcionaba perfectamente, por que es?
    puede ser por el crack?gracias

  • #2
    Re: Problema con Devil may cry 4 a la hora de jugar

    Originalmente publicado por KIMA Ver Mensaje
    Hola! Este es mi primer post, y me gustaria hacerlo con esto. E bajado devil may cry 4 para pc, la instalacion funciona bien, pero luego le doy y me pone que inserte el cd original. Despues le doy al crack, y hace como que se abre, pero es como si el juego estubiera abierto pero se ve la pantalla en negro. Se que no es por requisitos de mi ordenador, ya que hace tiempo lo baje y funcionaba perfectamente, por que es?
    puede ser por el crack?gracias
    Hola, siento decirlo pero evidentemente no leíste las reglas del foro, aqui' NADA DE PIRATERÍA.

    Puede ser el crack que además la mayoría de las veces llevan gusanos,trojanos o hasta viruses....

    Busca otro sitio por solucionar este problema. Lo lamento,asi' es.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X