Tengo problemas con Hidden & Dangerous 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo problemas con Hidden & Dangerous 2

    este juego esta muy bueno pero por mas que intento no logro que la agente salter me seiga en la mission Operación Challenger – Estate agent....
    he mirado foros pero por mas que intento no logro que me siga...
    alquien sabe cuales son los comandos para esto????? por favor!!!! llevo 2 dias barado en esta mision

    necesito los comandos para poder jugar...


    gracias

  • #2
    Re: Tengo problemas con Hidden & Dangerous 2

    Tienes que tomar el libro del escritorio en la misma habitación donde la encuentras a ella para que te siga, de otra manera no lo lograrás.

    Es un buen juego, el realismo va hasta que tienes que usar el uniforme, la gorra y la mochila que tomas de tu prisionero en el episodio anterior para poder entrar al castillo, de otra manera te disparan.

    Me gusta más que Hell´s Highway, ya la serie de Brothers in Arms, ha perdido mucho de lo que lo distinguía de los demás.

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo problemas con Hidden & Dangerous 2

      si tienes razon... lo tome pero no me sigue ella... ademas ya elimine a todos los soldados de esa base pero nada que esa vieja se viene conmigo.... ademas no se como o con que comendo hago que los demas soldados me sigan o ella en particular.

      gracias! 0==|;;;;:>

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo problemas con Hidden & Dangerous 2

        Cuando tienes a todos los soldados de tu escuadra (aparecen los íconos de todos abajo de tu pantalla) puedes darle órdenes (entrando al menú de órdenes oprimiendo la tecla "0" si tienes la configuracion de control 2) a todos o a cada uno oprimiendo la tecla del número que le corresponda, al estar solo únicamente aparece un ícono, el tuyo, pero al encontrar a la agente, aparece el ícono de ella (abajo en tu pantalla), ahora oprime la tecla del número que el corresponde y al aparecer el menú de ordenes tomas la opción de movimiento y de que te siga, es todo, espero que lo disfrutes.

        Comentario

        Trabajando...
        X