Ayuda!! como jugar TMU Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!! como jugar TMU Online

    hola podrian ayudarme, no puedo jugar a TrackMania United (no el forever) online. cuando le doy doble click al icono del juego me dice que ai una actualizacion disponible, es el forever, que por supuesto no lo voy a actualizar (1gb ai que descargar) seria otro juego ami me gusta el united. bueno, voy al caso. cuando entro al juego todo bien me pide crear una cuenta Online, nombre, mi codigo de serie (que ya coloque ya que el juego es descargado de la web) contraseña, email y pais. Cuando relleno todo eso me dice que espere, a los 10 segundos me dice que hubo un error que el Master Server no puede aguantar nose que cosa (esta en ingles) y me dice que tengo la version tanto que necesito otra version. bueno, el caso es que le doy okey, me manda al juego, (que ya le gane todo entero) y cuando kiero jugar Multiplayer, me pide la cuenta, por supuesto que pasa lo mismo que cuando entro al juego, por eso entre a Manialink, ese solo me tira un cartel que no estoy en la net, (si esta conectado internet, sera la cuenta) y por eso no puedo jugar Online. el juego lei y vi que es Online como el Nations(tambien tiene su parte single player muy pero muy completa) y necesito ayuda para poder jugar online. porfavor ayudenme soy nuevo aqui y espero ser Bienvenido. Se despide, Erestor.

  • #2
    Re: Ayuda!! como jugar TMU Online

    Para jugar al united deberas tener una copia original, si metes un serial no valido para tu cuenta no te deja jugar...
    Si lo que quieres es jugar online ( que es lo divertido de ese juego) deberas bajar y jugar al NAtions Forever que es la version gratuita
    Editado por última vez por Chrys 16-04-09, 18:35:33.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!! como jugar TMU Online

      espera win, me estas diciendo que solo con el juego original se podra jugar!, que feo =(. Bueh, lo tendre a ese para jugar yo me tendre que descargar el Nations que es gratis :(,OH! pero que no era que el Nations ya le cerraron los servers? :-l. Gracias por comentar ^^.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!! como jugar TMU Online

        que no... que no es el nations. Es el "Nations forever" que es como el "united forever"( el nuevo united) solo que capado, es decir, no permite personalizar tu coche, ni ponerte avatares ni cojer mas coches que no sean la "especie de formula 1", pero sigue siendo divertido.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario

        Trabajando...
        X