Total annihilation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total annihilation

    Hola, he visto que jugais todos más o menos a los clásicos de la estrategia, starcraft, warcraft, age of empires, yo os queria hablar de dos juegos concretamente ( no sé si alguno de vosotros los jugareis o los habreis jugado ).

    el primer título, Total Annihilation fué el precursor de Starcraft, ojo no tienen nada que ver el uno con el otro, pero marcó los nuevos cánones de los juegos de estrategia ( por primera vez influye el terreno en 3D en la batalla ), si atacas desde una posición elevada tienes las de ganar, mapas gigantescos y cientos de unidades diferentes ( a diferencia del resto de juegos de estrategia de la época ), unidades de tierra, mar y aire para todos los gustos y diferentes niveles para upgradear los edificios.

    Si podeis conseguirlo de alguna manera os lo aconsejo, a mi personalmente me gustó mas que el Starcraft por las posibilidades a nivel estratégico que tiene.

    En España no tuvo gran repercusión pero a nivel mundial fué un bombazo en su época.

    La secuela es Supreme Commander, parecida jugabilidad y gráficos más avanzados, problema : necesita mucha máquina para moverlo al 100%, aún así Total Annihilation me sigue tirando más, hay comunidades todavia con packs de unidades propios que se pueden descargar ( he visto alguno con 1500 unidades de propia creación y curradísimas ),.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: Total annihilation

    Ya lo juge en su epoca, la verdad que me gusto muchisimo, muchos de los actuales RTS deberian de coger ejemplo de ese juego, porque para mi Warcraft III no tiene nada que ver con la estrategia...en fin, tienes razon, un juego muy recomendable.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X