que les parece el TimeShift?!?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que les parece el TimeShift?!?

    comenten sobre el juego, yo me lo descargue por torrent.. 1.65gb y esta exelente!!

    estoy trabajando en el twaking para mejorar el desempeño del juego, diganme que les parece a ustedes...
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: que les parece el TimeShift?!?

    Yo me lo pase en su día y esta bastante bien, no esta permitido hablar de piratería...

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: que les parece el TimeShift?!?

      no he colocado links... jamas lo haria... solo si en mi pais llegran juegos originales...

      en fin... que tal te parecio el juego?? tiene buena calidad grafica.. a mi me ha encantado, apesar d jugarlo en 128mb de vram va bien para como se ve
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: que les parece el TimeShift?!?

        yo he probado la demo para ps3 y... me parecio aburrido xd. lo unico original que tiene es el tema de parar el tiempo, y no me hace mucha gracia.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: que les parece el TimeShift?!?

          no es tan aburrido xD.. yo lo ando pasando y si pone en tension algunas veces... no tanto como el left4dead, pero si divierte.
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: que les parece el TimeShift?!?

            pues yo lo tube en su tiempo y no me gusto... vamos, que lo desistale por que es que no lo aguantaba... xD
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: que les parece el TimeShift?!?

              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
              no es tan aburrido xD.. yo lo ando pasando y si pone en tension algunas veces... no tanto como el left4dead, pero si divierte.
              Sinceramente no es de mi predilectos (lo dejaremos en eso) el juego es demasiado lineal las armas no son muy agradables de usar y bueno el motor no es de los mejores, para pasar el rato esta bien, pero los he jugado mejores.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: que les parece el TimeShift?!?

                el juego esta peor optimizado que la reputisima!!
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: que les parece el TimeShift?!?

                  No me atrae demasiado, me parece un poco aburrido.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X