que les parece el Left4Dead?!?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que les parece el Left4Dead?!?

    topic para hablar sobre este game!

    ya me pase la de "cosecha de muerte" en modo facil y dificil, los demas eh llegado casi al final y no los eh terminado por falta de tiempo, cada escenario se divide en 6 o 7 partes y cada parte se pasa en 30 minutos, son 4 escenarios creo...

    bastante bueno el jueguito... te pone los pelos de punta!
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: que les parece el Left4Dead?!?

    A mi llegaba un momento en el que no me daba susto, total, es un juego...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: que les parece el Left4Dead?!?

      jajajaja si hay puntos que no da susto... pero hay veces q si XDDD!! sobretodo cuando te toman por sorpresa, la primera vez que juegas justo, justito te va a asustar!!

      despues del rato ya es muy predecible el juego!
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: que les parece el Left4Dead?!?

        A mi me gusta, probe la demo, pero realmente esperare a que baje de precio para poder cogermelo, pero creo que es un gran juego, lo mas divertido jugar en modo cooperativo, aunque por ahora tengo ganas de pasarme otros juegos, mass effect, fable 2 y luego el dead space, este puede esperar.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: que les parece el Left4Dead?!?

          El juego esta guapo y no da cage pero puedes configurar las hordas de zombies hasta 170 creo o mas..hay muchas campañas nuevas en una pagina de por ai que ahora no recuerdo pero si de umn a herramienta para jugar en lan de Kongo(gracias Kongo por esas noches de viciote).

          pues eso saludos

          Comentario


          • #6
            Re: que les parece el Left4Dead?!?

            A mi me sigue pareciendo un poco soso, el 2 tambien, no se por que ya que los de zombies me gustan pero aun y todo, me quedo con el Nazi Zombies del COD world at war.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: que les parece el Left4Dead?!?

              Lo probaré. Tiene modo campaña? Jugabilidad parecida a la del CS?
              Jorge_MW2 > Steam.

              Comentario


              • #8
                Re: que les parece el Left4Dead?!?

                Tiene su gracia, pero acaba cansando un poco.

                Comentario


                • #9
                  Re: que les parece el Left4Dead?!?

                  Desde luego, lo mejor es el modo multijugador. Es muy divertido ser del equipo de los infectados y cargarte a los supervivientes XD.
                  Informatica Alcorcon

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X