sobre el FallOut 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre el FallOut 3

    me parece bastante buena la historia de este jueg, y la libertad que te da...

    bastante bien optimizado, yo lo juego a 10fps con una laptop de gama media baja....

    me gusto cuando el "niño malo" te pide que le ayudes a salvar a su mama, entonces tu vas lo ayudas y la mama se muere por la heridas o almenos eso me paso a mi... sales le dices que su mama murio, te dice idiota y un monton de cosas mas... puedes irte y obviarlo... pero que hice yo?? LE METI UN TIRO!!! me caia mal jo.
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: sobre el FallOut 3

    ups... sali del recinto donde estaba.. perfecto dentro de las paredes y tal, me iba a 14, a 20fps normalmente, depende si tenia pegado el ventlador del pc o si no lo tenia pegado...

    en fin, ahora sali del bunker, y joder.. me va a 4 o 5fps INJUGABLE!!!!!

    ahora, alguien me hace una confing como la que uno hace en crysis para que le corra mejor??
    tengo muchas ganas de jugarlo y no puedo!!!
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: sobre el FallOut 3

      jajaja solo te queda bajar todo a minimo y mirar si el rivatuner te deja modificiar el " load bipmap" y lo pones cerca de -3 ( pero esta opcion yo solo la veo con nvidias...)
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: sobre el FallOut 3

        hay unos arichivos que dicen (config high, low, medium) los abres con TXT, y puedes modificar los valores, para tener mas calidad de juego... yo lo he hecho y solo he logrado subir un frame... y no se que mas hacer..
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: sobre el FallOut 3

          hombre supongo que si el pc no da para mas, no hay remedio... pero siempre queda el OC :P solo que en tu laptop no se si se puede.

          Comentario


          • #6
            Re: sobre el FallOut 3

            No lo he jugado todavia, no creo que pueda, pero la verdad que parece que los miles de fans de los anteriores fallout estan satisfechos, por cierto, puedes jugar a 10fps?. El juego la verdad que vale la pena, aunque no dejo de acordarme del Oblivion todo el rato.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: sobre el FallOut 3

              si puedo jugar a 10fps... luego are un vid con crysis... y con el FRAPS n la squinita d la pantalla..


              c m daño la e dl tclado... sorry..
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: sobre el FallOut 3

                Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                si puedo jugar a 10fps... luego are un vid con crysis... y con el FRAPS n la squinita d la pantalla..


                c m daño la e dl tclado... sorry..
                Ten encuenta que el video solo tiene sentido si esta grabado con el propio fraps(deberia ser un segundo fraps por que al grabar desaparecen los FPS, así que deberias abrir 2 supongo :S) si lo grabas con una camara el resultado estara influido por la velocidad de fps de la propia camara, y de la sincronizacion que haya entre la pantalla y la camara, ademas de que no lo deberias subir a un host tipo youtube puesto que reducen fps a 20 ( creo) para que así el video sea mas ligero al bajarlo...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: sobre el FallOut 3

                  si aja... pero si activo l FRAPS, m bajaran los FPS como a 5... s una ridiculs intntarlo...

                  lo are con camra digital.. n tngo otro mdio.
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sobre el FallOut 3

                    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                    si aja... pero si activo l FRAPS, m bajaran los FPS como a 5... s una ridiculs intntarlo...

                    lo are con camra digital.. n tngo otro mdio.
                    si, es lo malo del fraps que baja aun mas los fps... bueno intentalo como veas
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sobre el FallOut 3

                      ok, bueno vre si m pongo con so ahorita
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X